martes 18 de junio del 2024
DESTACADA 12-02-2024 14:50

Martín Ku dejó ver su miedo frente a la posibilidad de abandonar Gran Hermano: "Mi gente no va a saber a quién votar"

El Chino analizó la placa de nominados y cree que podría ser uno de los eliminados.

Martín Ku es uno de los cuatro participantes que continúa en carrera para dejar la casa de Gran Hermano (Telefe), por lo que dejó ver su miedo a ser el elegido por el público. 

En la semana, el Chino había empleado una estrategia que permitiera enfrentar a su grupo con Lisandro Navarro, Nicolás Grosman y Bautista Mascia al de Joel Ojeda y Emmanuel Vich. Sin embargo, el hecho de que la gala de eliminación se haya dividido en dos días lo complicó con los votos ya que la repartición de los mismos va a hacer de una manera distinta a la planeada. 

Luego de que los denominados "Bros" hayan sido los primeros salvados por el público, la placa de nominados quedó conformada por Martín, Joel, Virginia y Emmanuel

Por esta razón, el Chino se vio en riesgo y analizó: "Ellos son tres y yo soy uno. La gente que apoya a Joel me va a votar a mí, la gente que apoya a Emma me va a votar a mí, la gente que banca a Virgi me va a votar a mí. La gente que me vota a mí no va a saber a quién votar. Aún teniendo la cuenta del voto popular no va a tener a quién votar, eso es re complicado". 

Santiago del Moro desmintió que Gran Hermano esté "armado"

Santiago del Moro rompió el silencio y habló sobre la polémica que se dio en las redes en el último tiempo, luego de las acusaciones hacia el programa de que estaba "armado" por la producción de Gran Hermano (Telefe).

La eliminación de Sabrina Cortéz de Gran Hermano (Telefe) generó furia en la red debido a que muchos pensaron que Federico Farías, más conocido como Manzana, era el indicado para ser el noveno hermanito que abandonara la casa tras el enfrentamiento con Juliana "Furia" Scaglione.

"Gran Armado", "Gran Arreglado", entre otras, fueron algunas etiquetas que se convirtieron en tendencia. Además, una de las teorías por parte de los fanáticos es que la producción la sacó a Sabrina para sumarla al repechaje. 

Santiago del Moro desmintió que Gran Hermano esté armado
Santiago del Moro desmintió que Gran Hermano esté armado

Por otro lado, muchos indican que a la producción no le habría gustado que la jugadora hiciera hincapié en que no sancionaban a Furia por su lenguaje y gritos.

Siendo este el motivo, para esclarecer todo tipo de dudas, el conductor abrió la cajita de preguntas a través de sus historias de Instagram y los fanáticos comenzaron a consultarle sobre el reality. Después de responder varias de ellas, un seguidor le escribió: "¿Qué pensás cuando dicen que está todo armado?".

"¿Por quién? ¿Y para qué? Es más, me causa gracia. Si estuviera armado, hay jugadores que no se hubiera ido nunca de la casa. Alfa, por ejemplo, faltando varias semanas para que termine el programa", contestó Del Moro.

A.G.