sábado 13 de abril del 2024
TELEVISIóN 23-02-2024 00:06

Gran Hermano: Martín Ku, "Chino", ganó la casa y recibió la visita de su novia en "Congelados"

El jugador ganó el desafío, y minutos después entró Marisol al reality. El momento se conviritó en uno de los más emotivos. "Nos ganaste una casa".

Martín Ku se convirtió en el ganador de la casa en el desafío que Gran Hermano (Telefe) tras elegir la llave correcta. Además, el participante recibió la vistia de su novia Marisol, y el momento se convirtió en uno de los más emotivos hasta el momento. "¡Nos ganaste una casa!", le dijo ella.

¿Con qué número ganó la casa El Chino?

“El Chino” fue llevado en andas por sus compañeros después de que lograra abrir la puerta de la casa con la llave número 83, que según él, “se le vino a la mente”. “Lo pensé ayer a la noche, estaba con el 47 por Gran Hermano, con 4 y 7 letras, pero pensé en dos números más: 83 y 31. Salió el 83, no lo puedo creer”, declaró Martín en diálogo con Santiago del Moro en medio de los festejos.

“Le quiero mandar un mensaje a mi novia: amor, tenemos una casa. ¡Nos ganamos una casa!”, gritó el Chino, sin siquiera imaginar que su novia ingresaría a la casa minutos después para el “Congelados”.

¿Quién entró en Congelados para El Chino?

El 22 de febrero, María, conocida popularmente como “Marisol”, entró a Gran Hermano en el “Congelados” para ver a Martín, su novio que acababa de ganar el desafío de la casa y anunció que era para los dos. 

“Quedate quieto, no te muevas”, fue lo primero que le dijo María a su novio cuando entró, para luego abrazarlo y festejar el gran premio que los pone en el camino para formar una familia.

Marisol esparció su buena energía por toda la casa apenas ingresó, besó a Martín y le dijo "después de mi papá, sos el mejor tipo que conocí en mi vida. Sos lo que siempre soñé y más. Sos un orgullo para todos. Sos mágico, te extrañé un montón, pero tenés que ser fuerte, disfrutá, divertite mucho".

La joven, muy querida en redes sociales, y fan de Furia, le dijo que está feliz por verlo cumplir un sueño, que lo mira todos los días y que “está muy lindo” al igual que todos en la casa. "Una casa Martín. ¡Tres ambientes! La excusa perfecta para tener dos hijos. Vamos a tener un patio para adoptar un perrito".

"Siempre que te veo siento admiración", concluyó, no sin antes recorrer brevemente la casa y decirle al resto de los participantes que disfruten esta experiencia.

En esta Nota