viernes 19 de abril del 2024
MúSICA 01-02-2023 00:35

Los fans argentinos de BLACKPINK comenzaron una campaña para que vengan al país y es furor

Tras la confirmación de la presentación de Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa a México, los A-BLINKs esperan que el grupo desembarque en Buenos Aires. Chile y Colombia, entre otros, se sumaron al pedido.

Tras la confirmación de la presentación de que BLACKPINK en México en abril, los fans argentinos del grupo de K-pop integrado por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa esperan que el grupo desembarque en Buenos Aires. Chile, Brasil, Colombia y Perú se sumaron al pedido, que fue furor en la red.

Bajo la etiqueta #BLACKPINKComeToArgentina, iniciada por BLACKPINK ARGENTINA (@BPARGENTINAOFC), los tuits se multiplicaron hasta llegar a convertirse en tendencia. Un pedido que se sumó a otros como #BLACKPINKComeToChile, #BLACKPINKComeToColombia, Rosé, Lisa, Jisoo, Jennie, #BLACKPINK, #BLACKPINKEnMéxico y #BORNPINK, que coparon Twitter.

Pedido por BLACKPINK Argentina

BLACKPINK anunció el 31 de enero que se presentará en México con su gira BORN PINK y la red explotó. Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa continuarán su dominación global en Latinoamérica, y se convertirán en el primer grupo de K-pop en la historia en encabezar un concierto en un estadio en ese país.

¿Cuándo estará BLACKPINK en México?

BLACKPINK se presentará en México el 26 de abril de 2023. El concierto está programado en el estadio Foro Sol, que tiene una capacidad de 65,000 personas. BLACKPINK volverá a hacer historia al ser el primer acto de K-pop en realizar un concierto en un estadio en ese país.

BLACKPINK en Mexico

Además, YG anunció que BLACKPINK se presentará en Australia en Melbourne el 10 y 11 de junio en el Rod Laver Arena, y el 16 y 17 del mismo mes en el Qudos Bank Arena de Sydney.

¿BLACKPINK viene a Argentina?

En las últimas semanas circularon rumores sobre la posible llegada de BLACKPINK a gran parte de Latinoamérica. Sin embargo, esto no ha sido confirmado por YG. El único país confirmado es México.

A pesar de eso, los BLINKs -fandom de BLACKPINK- argentinos, colombianos, brasileños, peruanos, entre otros, esperan con ansias el desembarco del grupo en sus tierras.

L.M

En esta Nota