martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 21-05-2024 21:04

Aseguran que Romina Uhrig está saliendo con un exparticipante de El Hotel de los Famosos: "Hubo pernocte"

Ángel de Brito contó que la ex Gran Hermano está comenzando un romance con Damián Ávila.

Romina Uhrig estaría saliendo con un exparticipante de El Hotel de los Famosos (El Trece), y en LAM (América TV) revelaron detalles.

Según contó Ángel de Brito, la ex Gran Hermano estaría saliendo con Damián Ávila, exfigura de Combate (El Nueve), exparticipante de El Hotel de los Famosos (El Trece) y actualmente integrante de Bienvenidos a Ganar (El Nueve).

¿Quién es el novio de Romina Uhrig?

"Ella es la famosa y él es famosito, hizo cosas en la tele, pero es más de redes. Hizo un reality", introdujo el conductor a modo de enigmático.

Romina Uhrig y Damián Ávila

Tras una serie de pistas para adivinar el romance, De Brito finalmente reveló que se trataba de Romina Uhrig y Damián Ávila: "Hubo pernocte en el barrio de Caballito, donde vive él. Es una relación incipiente". 

Cabe mencionar que días atrás, a la exdiputada se la vinculó sentimentalmente con L-Gante, sin embargo, lo desmintió: "Con razón el día que me la encontré en la fiesta de la Polenta con los chicos le pregunté si salía con L-Gante y me dijo que no, que ni loca. Porque claro, ya estaba acá, tocando acá".

Damián Ávila se hizo conocido durante su paso por Combate (El Nueve), pero cuando estuvo en El Hotel de los Famosos (El Trece) dio que hablar cuando le declaró su amor a Rocío Marengo, por aquel entonces separada de Eduardo Fort.

En esta Nota