martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 21-05-2024 16:59

Javier Milei cantará en el Luna Park durante la presentación de su libro: "Va a hacer un show musical inédito"

El vocero presidencial Manuel Adorni comunicó la noticia y dio detalles sobre el momento que protagonizará el mandatario ante miles de personas.

Javier Milei presentará en el Luna Park su último libro, "Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica", y hará un show musical.

Así lo comunicó el vocero presidencial Manuel Adorni en las últimas horas durante una conferencia de prensa: "Mañana a las 20 horas, el presidente presentará en el Luna Park su último libro".

"La presentación va a tener dos partes: una donde estará la presentación propiamente dicha del libro, donde expondrá el presidente Milei en un atril, y va a haber otra parte donde el presidente Milei va a participar de un show donde él mismo va a cantar y va a ser la figura relevante. Inédito por supuesto en la Argentina", detalló.

Cómo fue el día que Javier Milei imitó a Leonardo Fabio

Javier Milei tuvo sus perlitas antes de ser el mandatario de los argentinos: su ingreso a los medios estuvo plagado de bloopers, gritos, insultos y hasta de cantos. 

En 2018, fue participe de la Tribuna de Guido (El Trece) y el video generó furor nuevamente en las redes sociales. “Hoy la vi, fue casualidad”, recitó para luego comenzar a cantar. La actuación duró casi tres minutos y sorprendió a todos en el estudio. “Bueno, Leonardo. Fuerte el aplauso", exclamó Guido Kaczka

En aquel momento, Milei estaba de novio con Daniela Mori, cantante del hit “Endúlzame que soy café”, por lo que su performance no tuvo importancia, hasta ahora que fue electo y el video se hizo rápidamente viral. Comentarios que causaron mucha gracia aparecían en el posteo como “Mándate una de los Rolling Stones, presi”, “Qué decadencia, qué tristeza saber que este tipo pueda llegar a ser presidente”, “Separados al nacer”, entre otros.

En esta Nota