martes 23 de abril del 2024
CORAZóN 10-09-2021 17:31

El Chino Leunis se casó en secreto con María Magdalena Martínez Picabea

El conductor y la directora de una Escuela de Coaching ontológico pasaron por el registro civil de la calle Uruguay. Quién es ella. Mira el video del casamiento. Su palabra.

Leandro Chino Leunis sorprendió este 10 de septiembre al anunciar que se casó con María Magdalena Martínez Picabea. Tras pasar por el registro civil de la calle Uruguay, el conductor habló con Intrusos sobre el nuevo paso que decidieron dar con su pareja de hace tres años.

Junto a un emoji de un corazón rojo, el conductor publicó una foto en la que se lo ve junto a su flamante esposa y mostrando la libreta roja. 

Chino Leunis y Maria Magdalena Martinez Picabea casamiento

Más tarde, en comunión telefónica con Intrusos -que estaban por dar la noticia en Los Escandalones pero el conductor se les adelantó- dio más detalles del evento. 

"Estamos contentos, felices y agradecidos", manifestó el locutor de 41 años de edad, y reveló que decidieron casarse meses atrás, durante un viaje a Bariloche y que esta noche tendrán una fiesta con los más cercanos. "No quería pensar en hacer un casamiento de más de 100 personas porque soy bastante reservado en ese sentido. Y ahora como se puede sin problema con los invitados que queremos y el lugar es abierto, arreglamos todo", detalló.

Sobre la luna de miel, el flamante matrimonio -que comenzó a convivir durante la pandemia- viajará junto a los cuatro hijos de ella y la de él en los próximos meses.

Tras varios meses sin trabajo, el Chino Leunis volvió a la pantalla de Telefe para conducir los adelantos de Doctor Milagro, todos los domingos.

El video de casamiento de Leandro Chino Leunis y María Magdalena Martínez Picabea

Quién es María Magdalena Martínez Picabea, la nueva esposa de Leandro Chino Leunis

María Magdalena Martínez Picabea -también la llaman Mag, Maca o Mac- tiene 41 años. Dirigió­ una empresa familiar durante muchos años, casi 20 -explica en su pagina web- hasta que su camino la llevó a Protagonista de Cambio, una Escuela de Coaching ontológico y Cursos de Liderazgo Personal en la que se desempeña como Directora Ejecutiva, conformando un equipo de más de 150 Coaches.

"Este lindí­simo andar, me encuentra con una familia ensamblada junto a Leandro, con quien comparto la vida, mis 4 hijos, Lola, Toto, Cristóbal y Toribio y su hija Delfi", detalla Martínez Picabea.

Chino Leunis y Maria Magdalena Martinez Picabea

"Cursé PC1, PC2, y La escuela de Coaching, y casi entre algodones, me ayudaron a cruzar el puente, entre la persona que era, y la que buscaba ser y a formarme para que otros puedan vivir nuestro lema. 'Nada Cambia, Yo Cambio, Todo Cambia'. Creo fervientemente que desde esta mirada se puede cambiar el mundo, por uno aún mejor", sostiene la flamante esposa del Chino Leunis.

L.M

En esta Nota