sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 17-07-2020 09:50

La reacción de Laurita Fernández tras la recuperación de Fede Bal

El actor y la bailarina se dedicaron cálidos mensajes en las redes sociales y causaron revuelo. Mirá.

En las últimas horas Federico Bal comunicó con una conmovedora foto emocionado en sus redes sociales que ya estaba completamente recuperado del cáncer. La emocionante noticia que conmovió a la farándula, despertó el cariño de mucho de sus fanáticos, amigos, colegas, familiares y entre el derrochero de mensajes, se topó con el inesperado comentario de Laurita Fernández al pie de su publicación en Twitter que convocó a un interesante ida y vuelta entre ambos, que causó revuelo en las redes.

"Hola! Quería contarles con mucha emoción las buenas nuevas. Mis últimos estudios muestran que ya no está el tumor que tenía en el intestino. Quiere decir q el tratamiento funcionó, y q soy parte de ese preciado 30% de probabilidades de curarme sin operarme. Resumiendo: me curé", recitaba el principio del mensaje que posteó originalmente en Instagram y compartió con la red social del pajarito, al pie de la cual la bailarina le contestó: "¡¡¡Vamos!!!", con tres emoticones de puños, en función de darle fuerzas. 

laurita fernandez y federico bal 0717

Esta reacción de la conductora del Cantando 2020 no fue pasada por alto por el actor, quien rápidamente lanzó a corazón abierto: "Te adoro Lau, desde siempre". Si bien esa amorosa respuesta, aún no recibió un redoble de apuesta por parte de Laurita, los seguidores al leer este intercambio reaccionaron de manera enérgica. "Me morí de amor", "sory pero jamás los voy a superar", "me generaron mucho por dentro con esto", "son y serán mi pareja favorita", fueron alguno de los mensajes instantáneos. 

A.A

En esta Nota