viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 06-08-2020 13:48

Marcelo Tinelli analiza conducir afuera de El Trece

Sin avances con el Bailando, el empresario reveló la idea que tiene en mente y que no es para el canal del Grupo Clarín. Mirá el video.

Marcelo Tinelli habló de la posibilidad de volver a la conducción afuera de El Trece y sin el Bailando, ya que grabó una serie de videos para sus millones de sus seguidores en los que comentó su deseo de realizar un especial de humor que no será emitido en televisión.

“¿Cómo andan?¿Qué tal?¿Qué dicen? Les quería contar una cosa”, comenzó la grabación del presidente de San Lorenzo de Almagro en Instagram.

A pesar de que estaba estipulado que el regreso de su programa sea con las clásicas cámaras ocultas, sketches y cámaras sorpresa, y no con la competición de baile, la pandemia de coronavirus continúa retrasando cada vez más el desembarco del Cabezón en la pantalla chica.

En este contexto y en medio de la gran cantidad de rumores suscitados por su conflicto con el Grupo Clarín, el oriundo de Bolívar siguió con su mensaje y reveló el deseo de llegar con la comedia a los celulares de todos los argentinos.

“Tengo muchas ganas de volver a hacer humor con el equipo original de Videomatch, de Showmatch. Convocarlos y hacer algún programita por Instagram. ¿Cómo lo ven? Es una idea que se me ocurre. Diganme qué sienten”, lanzó Marcelo en sus historias.

Siento que es el momento

“Podemos hacer un vivo de Instagram con todos los integrantes del viejo Videomatch. Así que a partir de lo que me digan, de lo que empiecen a sentir, veremos si los convocamos a todos. Siento que es el momento de hacer un especial", expresó Tinelli, tomando por sorpresa a sus seguidores y seguramente a varios de los directivos de El Trece, canal en el que todavía no tiene un sitio en su grilla de programación.

“Es una ideíta que les tiro”, finalizó el empresario junto a la pregunta “¿Volvemos?” escrita en su video, apostando así a un proyecto llamativo y que el tiempo dirá cómo caerá en las oficinas del canal de Constitución.

A pesar de su ausencia en esta emisora, Marcelo Tinelli tiene dos ciclos de Laflia, su productora, al aire allí: Cantando 2020 y Corte y confección, aunque este último finalizará pronto para ser reemplazado por otro envío de la misma compañía y del que todavía no se conocen detalles.

L.L.

En esta Nota