Domingo 27 de septiembre de 2020
ESCáNDALOS | 05-08-2020 13:30

Moria habló tras el escándalo con Laurita: "No estoy para huevadas"

La One se descargó firme luego de amenazar con irse del Cantando 2020 ante las sucesivas interrupciones de la conductora con ella. Los detalles.

Cuando soplaba el aire de LaFlia y los vientos traían el Cantando 2020 todo indicaba lo que sucede siempre en los realitys de Marcelo Tinelli: se venían los escándalos y así sucedió desde el debut, aunque en esta oportunidad el pico de tensión mayor lo protagonizó Moria Casán quien se enfureció con Laurita Fernández por interrumpirla y tras amenazar con una renuncia, se descargó en LAM.

A la hora de dar devoluciones, a La One le gusta ser lo más profesional posible y no dejarles dudas a sus participantes, explayándose sobre aquello que vio desde lo técnico, como sus apreciaciones personales. La noche del martes, la diva se cruzó fuerte con Laurita Fernández luego de que ésta la frene en seco para que se no se extendiese tanto por los tiempos. "Si no me respetan me voy! ¡voy a hablar con mi abogado", había lanzado furiosa Moria, al punto de pararse de su silla, irse a un costado y amenazar con renunciar. 

Tras vivirse ese tenso momento al aire en El Trece, la mañana de este miércoles la madre de Sofía Gala continuó su enérgico descargo al aire en LAM y en diálogo con Maite Peñoñori lanzó irónica: "Le hago perder mucho tiempo a este show, así que voy a estar muda. No sé si voy a seguir". 

En esa misma línea, firme sobre la decisión que plantó la noche anterior y que parecía solo haber soltado en caliente, manifestó: "Mi abogado hablará con la producción, no tengo ganas de huevadas, soy una mujer mayor". Fue entonces que la panelista del ciclo timoneado por Ángel de Brito le consultó, sin filtro, si le molestaba la presencia de la conductora y recibió de Moria una respuesta picante: "No me molesta Laurita, ¿por qué no te ubicás vos también, mi amor?", indicó ante la consulta de la cronista Maite Peñoñori.

Fue de esto último que se tomó para expresar lo que realmente le molesto del episodio que vivió anoche en el certamen y que la dejó como el centro de los memes en las redes sociales. "¿Por qué suponés que me molesta? si te cortan, me parece irrespetuoso. Yo arreglé una cosa y está siendo otra. Yo soy una señora profesional, me parece que hay que respetar. Por ser mayor y profesional, buena profesional, hay que respetar".

Lejos de esconder la mano y siendo fiel a su estilo, Laurita contestó via tuit en referencia al escándalo que brotó al aire: "Gracias a todos por sus mensajes. Soy muy feliz y agradecida de estar todas las noches en Cantando. En varios trabajos y oportunidades que tuve me han criticado de antemano y eso NUNCA me tiró abajo, no va a ser este el caso. A seguir trabajando y disfrutando".

 

 

A.A

Galería de imágenes

Comentarios

Más en