viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 02-04-2022 18:59

Laurita Fernández habló de su posible reencuentro con Fede Bal: "No sé si se puede contar"

La conductora contó el proyecto que podría unirla nuevamente en lo profesional con su expareja. Entrá a la nota y enterate de todo.

Laurita Fernández reveló que existe una probabilidad de volver a juntarse con Federico Bal, con quien tuvo una comentada relación amorosa en el pasado.

El pasado 31 de marzo, cuando se conmemoró el Día Mundial contra el cáncer de colon, la bailarina entrevistó a su exnovio en su ciclo radial "Decímetro" (Metro 95.1), para que este hablara sobre la importancia de su experiencia como paciente oncológico. Sin embargo, antes de despedirlo, no dejó de hablar de que hay una posibilidad de unirse al hijo de Carmen Barbieri en un proyecto, ya que El Trece tendría en sus planes unirlos en uno de sus programas más emblemáticos.

laurita fernandez fede bal 0502
Laurita Fernández y Federico Bal.

La conductora de "Bienvenidos a Bordo" (El Trece) comentó alegre: "Espero que nos veamos pronto, no sé si se puede contar… pero he recibido una invitación para ir 'por el mundo', que sé yo… Faltan pedir unos permisos, así que aprovecho para hacer el mangazo en vivo", con lo cual de alguna manera dejó abierta la posibilidad de que dentro de poco, podrían volver a estar juntos en la pantalla chica, en el ciclo de turismo que hoy encabeza Fede.

Federico Bal habló de la posibilidad de hacer televisión con Laurita Fernández

El mes pasado, el conductor habló desde España con Catalina Dlugi para "Agarrate Catalina" (La Once Diez / Radio de la Ciudad) desde Madrid, España, donde se encontraba en plenas grabaciones de la décima novena temporada de "Resto del Mundo" (El Trece), programa que le dio la primera oportunidad como conductor a Bal, y confesó de qué manera ve a Laurita Fernández reflejada en su porvenir: "Yo creo que laboralmente vamos a terminar juntos algún día. Estuvimos a punto en un proyecto”.

Fede Bal también recordó el final de su relación con la conductora y aseguró que lo que hubo entre ellos fue realmente especial: “Dejamos de ser novios y nuestros caminos se separaron, y está bien que eso pase. Yo la amé y creo que ella a mí también. Fuimos muy felices”.

Laurita Fernández cruzó a Estefi Berardi

Laurita Fernández desmintió categóricamente lo dicho por Estefi Berardi en "LAM" (América TV), cuando contó que había tenido una fuerte discusión con la producción de "Bienvenidos a Bordo" (El Trece). La conductora de televisión reaccionó en Twitter a la nota en la que Exitoína hizo referencia a lo que manifestó la nueva angelita y escribió furiosa: "Mentira. Así se ve que se manejan hoy. Cualquiera dice cualquier cosa y vale. Encima se meten con mi trabajo y con el equipo hermoso que somos".

Laurita Fernández

Además, Laurita fue punzante con Estefi Berardi al expresar puntualmente: "Déjense de joder. Que triste aquellos que solo comen y escupen barro". Berardi había asegurado que Laurita había protestado a los gritos a la producción de "Bienvenidos a Bordo" (El Trece), después de que al atrasarse con las grabaciones de las dos emisiones "Los 8 Escalones del Millón", le pidieran grabar dos programas seguidos.

"El equipo de ella se fue a grabar 'Los 8 Escalones del Millón'. El horario no le gustaba porque era muy tarde. Hubo un día donde el otro programa se extendió y no le dieron tiempo a ella. "Le dijeron 'grabá los dos programas seguidos con la misma ropa'. Ella lo que dijo es 'paren un poco, estoy muerta'", manifestó Estefi.

Además, Berardi confesó que tras el supuesto escándalo, a la producción terminó por ceder a los pedidos de Fernández: "Lo que hizo fue encerrarse en el camarín y dijo: 'no voy a grabar sino me dan 20 minutos'. Se los terminaron dando después de un lío bárbaro. Se puso muy intensa y la tuvieron que calmar y contener".

W.D.G.D.

En esta Nota