viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 10-03-2022 11:26

Laurita Fernández no escondió más su enojo y se enfrentó fuertemente a El Trece: "Fue un lío bárbaro"

La conductora llegó al hartazgo y manifestó su incomodidad con la producción de "Bienvenidos a Bordo". Enterate de todo en la nota.

Laurita Fernández quedó expuesta después de que ayer Estefi Berardi contara en "LAM" (América TV), cómo había sido su fuerte desencuentro con la producción de "Bienvenidos a Bordo" (El Trece).

La nueva angelita utilizó la pelea de la conductora con El Trece como su primer enigmático y después de dar ciertas pistas, terminó por revelar que se trataba de Laurita Fernández, quien protestó a los gritos por el exceso de trabajo que sostiene, ahora que el programa de Guido Kaczka tiene dos emisiones y ocupa por más tiempo a la producción: "El equipo de ella se fue a grabar 'Los 8 Escalones del Millón'. El horario no le gustaba porque era muy tarde. Hubo un día donde el otro programa se extendió y no le dieron tiempo a ella".

Sumado a que le tocaba grabar hasta altas horas de la madrugada, Laurita Fernández manifestó su molestia con un fuerte pedido de la producción, ya que según Berardi: "Le dijeron 'grabá los dos programas seguidos con la misma ropa'. Ella lo que dijo es 'paren un poco, estoy muerta'".

Laurita optó por negarse a grabar, si no le daban un pequeño descanso entre grabaciones: "Lo que hizo fue encerrarse en el camarín y dijo: 'no voy a grabar sino me dan 20 minutos'. Se los terminaron dando después de un lío bárbaro. Se puso muy intensa y la tuvieron que calmar y contener".

Después de que todo el equipo de "LAM" apoyó la actitud de Fernández, Andrea Taboada y Yanina Latorre no dejaron de criticar la manera en la que Estefi contó la noticia, ya que al venderlo como un gran enigmático, quedaron decepcionadas en el proceso. Latorre afirmó que lo adivinó casi que con lo primero que expresó y además calificó el conflicto como un "pedo pedorro". Por su parte, Taboada fue contundente al darle un 1 en una escala del 1 al 10, e intentó entrenar en vivo a la nueva angelita.

Laurita Fernández le tendió una trampa a los portales

La conductora compartió ayer en sus historias de Instagram, una imagen con una frase sobre el amor y después aseguró que este jueves explicaría de qué se trata. Muchos de sus fanáticos comenzaron a creer que se trataba de un nuevo romance en la vida de Laurita.

Laurita Fernández

Sin embargo, cuando Fernández salió al aire en su ciclo radial "Decímetro" para la estación Metro 95.1, reveló que todo se trató de una apuesta que perdió contra el periodista Gabriel Schultz y este le pidió que como penitencia debía subir esta imagen, con la intención de ver cuántos portales caían en la trampa de hacer una nota sobre esto y titular sobre un nuevo amor de Laurita.

Laurita Fernández

W.D.G.D.

En esta Nota