sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 02-04-2022 17:14

Verónica Llinás disparó contra Gustavo Noriega y sorprendió con sus palabras: qué dijo

Al ver un aberrante comentario del periodista en la red, la actriz salió con los tapones y no se lo dejó pasar. Enterate de qué se trata.

Hoy, 2 de abril, se conmemora en Argentina el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. En este sentido, algunos famosos se pronunciaron al respecto, como por ejemplo, Gustavo Noriega, quien lanzó un polémico tweet y Verónica Llinás lo cruzó.

tweet linas 0204

“Qué plomo Malvinas”, escribió el periodista. Y ante el aberrante mensaje, la actriz salió con los tapones de punta y le contestó: “Qué plomo vos @Gus_Noriega que desde tu cómoda falta de respeto desmerezcas a tanta gente que tuvo el coraje de entregar su vida por lo que creyeron que era el bien común”.

Rápidamente, la publicación no tardó en tomar repercusión y muchos usuarios se mostraron a favor de Llinás, dejando así comentarios demoledores para Noriega. “Ese sujeto horrible, resentido y desclasado no merece tu respuesta”, “No te gastes Verónica, es uno más de los tantos idiotas rentados y encima de tercer orden”, “Que sorete mal cagad*”, fueron algunos de los mensajes.

El feroz cruce de Verónica Llinás con Eduardo Feinmann y a Martín Amestoy

A la hora de enfrentarse o dar su opinión, la actriz no tiene pelos en la lengua. Es por eso que, a mediados del año pasado, Verónica Llinás mantuvo un picante cruce con los periodistas quienes en ese entonces se expresaron después de ver que ella se quejó por la falta de segundas dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid.

Martin Amestoy, Veronica Llinas y Eduardo Feinmann

"Qué difícil @edufeiok: cuando una quiere hablar sinceramente de lo que le pasa, eso se convierte automáticamente en un instrumento de las operaciones de uno u otro bando. ¿Debería resignarme a cerrar la boca? Es posible. No creo que sea capaz hacerlo", le aseguró Verónica Llinás a Eduardo Feinmann, quien horas antes de su descargo había expresado: "Una decepcionada más. La gente se harta del relato mentiroso".

Pero además, la actriz, cruzó fuerte al periodista y productor Martín Amestoy. "TUGO así en mayúscula!", le dejó Amestoy a Llinás en su tuit, donde avisaba que bloquearía a quienes la cuestionaran poniendo "Tugo", abreviatura utilizada en la red para "Tu Gobierno".

"No te da vergüenza @martin_amestoy  proclamarte periodista y no tener la mas mínima información acerca de la persona a la cual agredís púbicamente? Si tuvieras algo de dignidad buscarías en mis declaraciones algo que te hiciera poder aseverar a quién voté y te disculparías", le afirmó Llinás. En respuesta, lejos de dejar el tema ahí, Amestoy le lanzó: "A vos te tiene que dar vergüenza, bajarte del barco me refiero. Sos hoy, el mejor chiste de tu carrera humorística. Lo único que te quiero aclarar es que uno no se proclama periodista: estudia, se recibe, trabaja muchos años.. así debería funcionar para todo. Besoooo".

F.E.D.V

En esta Nota