viernes 26 de abril del 2024
RATING 06-02-2022 12:20

Rating: el cine se llevó el podio, La Noche de la V repuntó pero compartió la cima de América

El Implacable, con Jackie Chan y Pierce Brosnan, fue lo mejor del día. Los números del sábado.

Este sábado 5 de febrero, el Cine Trece acaparó a la audiencia y se llevó el podio. La Noche de al V  repuntó pero compartió el podio de América con Secretos Verdaderos, el ciclo conducido por Luis Ventura. 

La Noche de la V (22:00 horas) promedió 1.7 y fue lo más visto de América TV junto a Secretos Verdaderos. En esta emisión, Florencia recibió a Ricky Maravilla, Virginia Gallardo y Esther Goris.

Rating: todos los números del sábado

El top five

Cine Trece con The Foreigner (El Trece) fue lo más visto del día con 8.2 puntos de rating. Cine Trece: Los Magníficos (El Trece) se alzó con el segundo lugar con 7.3 puntos. Mientras que Casados con Hijos (Telefe) obtuvo el tercer puesto con 6.6 puntos. El cuarto lugar quedó para Los Simpsons (Telefe) con 6.3 puntos, y en el último lugar se encuentra la segunda emisión de Cine Trece: Marcado por la muerte (El Trece) con 4.7 puntos.

En El Nueve, lo más visto fue Implacables y Jineteando obtuvieron con 1.9 puntos. En América, La Noche de la V  y Secretos Verdaderos cosecharon 1.7 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Futsal Copa América (Argentina vs. Brasil) con 2.4 y en Net TV, Betty, la fea legó a 0.3 puntos.

Los promedios

Telefe se llevó el día con 6.4. El Trece promedió 5.3. puntos. América se quedó con el tercer lugar con 1.5. El cuarto lugar fue para El Nueve con 1.3. Luego están la Televisión Pública con 1.1

y  Net TV, con 0.2 puntos.

En esta Nota