martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 09-10-2023 18:15

Pileta con cascada artificial y paredes de piedra: así es la casa de Gustavo Conti y Ximena Capristo en Tigre

Los actores viven junto a su hijo Félix en una propiedad soñada, muy luminosa y rodeada de naturaleza.

Gustavo Conti y Ximena Capristo están juntos hace más de 20 años y tienen un hijo, Félix. Los tres viven en una espectacular casa en Tigre y a menudo los actores comparten fotos y videos en las redes sociales.

Casa Gustavo Conti y Ximena Capristo

Cómo es la casa de Gustavo Conti y Ximena Capristo

Tanto Gustavo Conti como Ximena Capristo apelan al humor en las redes sociales y comparten divertidos videos donde se pueden apreciar los diversos espacios de su casa. 

El lugar que más frecuentan, especialmente en verano, es el amplio jardín con pileta que poseen. Durante el fin de semana, debido a la cálida temperatura primaveral, Conti disfrutó junto a su hijo de la piscina y dejó ver que tiene una soñada cascada artificial de piedra. 

A su vez, la fachada de la casa tiene paredes de piedra en tonos claros, lo que le da un aspecto rústico pero a la vez moderno. Otra de las partes que más aprovechan del hogar es la cocina, la cual está totalmente equipada y es muy amplia. La misma tiene muebles blancos, mesadas de mármol negro y paredes símil ladrillo color gris.

Casa Gustavo Conti y Ximena Capristo

Otro punto a favor de la casa es que, al tener grandes ventanales que dan al jardín, es muy luminosa. En la sala de estar hay un acogedor hogar a leña, pisos de porcelanato símil madera y una televisión gigante equipada con grandes parlantes para un mejor sonido.

 

En esta Nota