martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 09-10-2023 17:24

Georgina Barbarossa no le creyó a Jésica Cirio tras su entrevista en La Peña de Morfi: "No la quería herir en público"

La conductora puso en duda las declaraciones de su compañera de Telefe, y aseguró que le quedaron muchas preguntas por hacerle.

Georgina Barbarossa se refirió en su programa A  la Babrarossa (Telefe) al detrás de escena de la entrevista mano a mano que le hizo a Jésica Cirio en La Peña de Morfi (Telefe) tras el escándalo con Martín Insaurralde y la imputación por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito que recae sobre ella.

 

Georgina regresó el domingo 8 de septiembre a la conducción de La Peña, y entrevistó a Cirio, aunque la conductora no pudo evitar manifestar su fastidio por no conseguir que su compañera de programa respondiera como esperaba. Cuando Analía Franchín le preguntó si le creyó, Barbarossa hizo un silencio corto pero tan contundente que no dejó dudas. Luego, agregó: "Me quedé con mil preguntas. Pero no la quería herir, menos en público", dijo Georgina.

La conductora no quiso profundizar, pero Franchín indagó: "¿Y qué pregunta le hubieras hecho?". "No, no la voy a hacer acá. Pero sinceramente no entiendo. Yo antes de la nota hablé con ella. No somos amigas, somos compañeras y no hemos trabajado tanto juntas, pero me parece un encanto de persona. Sinceramente, no la quería hacer sentir tan incómoda. No le podía decir ‘nena, ¿no te das cuenta de que 2+2 es 4? Porque yo también trabajo desde los 17 años. ¿Cuántas marcas, viajes puede pagar él con ese sueldo? ¡No sé! Todos tenemos un límite”, exclamó".

La periodista hizo mención a que Cirio habló de tener una "economía dividida" con Martín Insaurralde, padre de su única hija. A pesar de la declaración de Jésica, Barbarossa no se mostró conforme. "Perfecto, pero ¿el resto de dónde lo sacas? ¡Es el sueldo de una persona que está sirviendo a la patria!", lanzó notablemente molesta, haciendo referencia a Martín Insaurralde.

Por último, Barbarossa dijo que vio a su compañera “muy pachucha”, y explicó que solo se quebró durante el mano a mano. Georgina quebró una lanza por Jésica y aseguró no le pidió nada respecto a la nota. A su vez, contó que durante el corte no hablaron del tema.

Qué dijo Jésica Cirio

Georgina Barbarossa no le tembló la voz y le preguntó a Jésica Cirio sobre diversos temas dentro del escándalo que la envuelve. La conductora comenzó a indagar en la relación que tenía la modelo con Martín Insaurralde y quiso saber: "¿No te llamaba la atención el nivel de vida en relación a su sueldo?".+

"Mi vida siempre fue igual, los viajes de él fueron a partir de 1993 y yo no estaba casada con él ahí. Yo trabajé para marcas nacionales e internacionales y siempre tuve la suerte de poder vivir bien. Nunca dejé de trabajar desde chiquita. La información que él me daba es que los viajes eran por laburo", manifestó Cirio.

"Para el nivel de vida que yo siempre llevé, los viajes que hacíamos eran algo dentro de mi normalidad. Yo siempre me bancaba mis cosas, mis gastos y mis viajes. Aunque también había gastos en común. Quiero que quede claro que mi vida no cambió en absolutamente nada después de casarme con él. Lo que se vio en los videos no era la vida que llevaba conmigo. Nunca vi una ilegalidad en nada de lo que estaba haciendo. Yo me compraba mis cosas, me daba mis gustos y viajaba como lo hice siempre", afirmó la artista tras la incómoda pregunta de Georgina.

Cuando la conductora le consultó qué actividades hacía Insaurralde, Jésica expresó: "Él era político, eso es de publico conocimiento, después nos veíamos a la noche. Si la pregunta es si hacía algo ilegal la verdad que no lo vi".

En otro tramo de la entrevista, Barbarossa hizo llorar a la modelo cuando le preguntó por las fotos del ex Jefe de Gabinete bonaerense con Sofía Clérici a bordo de una yate por Marbella. "Sentí que lo que viví todos estos años fue una traición, muy frustrante. Fue muy triste y muy duro. Ya no sé nada, si una persona es capaz durante tantos años de hacerme creer algo que no era así... ya no se qué pensar", manifestó la mamá de Chloé entre lágrimas.

En esta Nota