domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 03-10-2023 08:13

Soledad Aquino se sinceró y habló sobre el polémico comentario contra Marcelo Tinelli: "Yo soy una calentona de mierda y lo puteé"

La expareja del conductor reveló cómo está su relación con él, luego de haber contado que la había bloqueado de sus redes. Además, explicó que su situación económica es complicada.

Hace unos días, Soledad Aquino había revelado que Marcelo Tinelli, su exesposo, la tenía bloqueada en su cuenta de Instagram, por lo que ahora salió a contar toda la verdad de la mano de Clarín.

El revuelo comenzó cuando ella compartió una foto juntos desde hace algunos años, donde expresó: "¡Qué tiempos aquellos! Tirando fotos aparecen estas fotos. ¡Qué jóvenes! ¿no?".

Soledad Aquino contra Marcelo Tinelli
Soledad Aquino contra Marcelo Tinelli. (Captura: Instagram)

La publicación se lleno de likes y de comentarios, y una internauta se animó a dejarle un contundente mensaje. "Vos seguís teniendo el mismo poder. ¡Poder con el que hiciste grande a Marcelo! Usina de buena onda y amor. Te quiero", escribió.

Luego, la expareja del conductor le contestó, y reveló el motivo por el cual la habría bloqueado de sus redes: "Hoy es lo opuesto. Me bloqueó porque le pido ayuda económica y trabajo. Una vergüenza". Posteriormente, Mica Tinelli, una de sus hijas con Candelaria, apuntó contra ella y le reprochó: "Si la gente supiera lo que te ayuda papá...".

Mica Tinelli defendió a Marcelo Tinelli de Soledad Aquino
Mica Tinelli contra Soledad Aquino. (Captura: Instagram)

Horas después, el posteo fue eliminado, pero la cuenta de @lomaspopucom guardó las imágenes para dejar en evidencia estos comentarios.

Qué dijo Soledad Aquino sobre Marcelo Tinelli

En diálogo con el portal web, contó cómo se encuentra su situación económica, su relación con el propio conductor y por qué escribió ese mensaje en sus redes que después borró.

En el momento que ella estuvo internada por un trasplante de hígado que recibió en el 2021, Soledad se enteró por su hermana que había sido víctima de un robo en su casa. "A Marcelo le pedí laburo, pero no hay por la situación económica del país", se sinceró.

"Cuando estaba internada tenía una chica cuidándome los perros. La traje a trabajar a casa y me quedaban 17 mil dólares de la casa de mis viejos. Estaban guardados en un lugar re loco. Pero ella, en tres días, los encontró y los robó. Esto fue cuando recién me habían internado", continuó.

Soledad Aquino
Soledad Aquino. (Captura Instagram: @m.soledadaquino)

Por otro lado, admitió que la pandemia complicó seriamente su situación económica, y aclaró: "Antes de la pandemia, yo tenía un laburo armado, habíamos armado unas clases de baile con una amiga. Vino la pandemia y quedamos todos en el horno. Y mi amiga, durante la pandemia, se jubiló".

"Yo me quedo sin laburo y mi hermana me avisa que no estaba la plata. A todo esto estaba internada", remarcó.

Sin embargo, dio detalles de la conversación que tuvo con su expareja: "Entonces, le pido laburo a Marcelo. Yo se que él está con mil cosas...Yo soy una calentona de mierda y medio que lo puteé. Le dije que no me alcanzaba la plata y él me dijo 'Sole yo hago lo que puedo'".

Mica Tinelli, Marcelo Tinelli y Soledad Aquino
Mica Tinelli, Marcelo Tinelli y Soledad Aquino. (Captura: Redes)

"Yo soy muy boluda y muy exigente. Porque la verdad es que él y las chicas me ayudan en todo lo que pueden. Lo hice de calentona", agregó.

Con respecto al comentario que escribió en Instagram, explicó: "Le respondí pensando que esto no iba a salir, pensando que era un diálogo íntimo, no que iba a salir publicado".

"Marcelo me escribió hoy por Instagram y me dijo que se había ofendido. Le dije: 'Tenés razón, me re pasé. La verdad es que conmigo sos divino. Sos lo mejor que me pasó en la vida, perdoname'", expresó.

Marcelo Tinelli en el Bailando 2023
Marcelo Tinelli en el Bailando 2023. (Captura: América TV)

"Le pedí perdón a Marcelo. Le dije: 'Marce, mil perdones. Me mandé una re cagada. Sabés que yo no soy así, te adoro'. Fue todo buena onda, me zarpé, estaba un poco nerviosa, como estamos todos, con el tema del dinero… Él me dijo: 'Sol perdoname, yo también me porté mal'", sostuvo.

Además, dio a entender que la situación se podría haber evitado, y afirmó: "Son cosas de exmaridos que, por ahí, estábamos los dos nerviosos, con muchas cosas y listo, se acabó. Volvió todo a la normalidad. Siempre tuvimos buena relación. Yo reconozco mis defectos, soy calentona".

La familia Tinelli
La familia Tinelli. (Captura: Redes)

"A Mica también le dije que la verdad era que estaba angustiada. Después del robo me quedé ahí, pendiente de que me saliera algún laburo", señaló.

"La semana pasada, Marce me dijo que me iba a comprar un colchón y me mandó 30 mil pesos para comprar alimento para los perros. Me dijo que me iba a regalar sábanas nuevas. Se mandó un regalazo. Los remedios me los paga él. También me paga el seguro del auto y la obra social", detalló.

"Yo fui una histérica porque la verdad es que estoy preocupada por los valores de la vida de hoy, como nos pasa a todos", se sinceró.

Marcelo Tinelli y Soledad Aquino
Soledad Aquino y Marcelo Tinelli. (Captura: Redes)

Por otra parte, Aquino aseguró que quiere sumarse a un proyecto sobre la moda circular, y planea hacer una feria americana con una amiga. "Es un proyecto de mujeres que quieren dejar su ropa. Les pedimos a algunas amigas que nos den ropa que esté linda y que se pueda vender", contó.

Sobre su salud, expresó que se encuentra en un gran momento: "Estoy genial. Hago gimnasia, ando en bici, ando a caballo. Estoy nueva". Finalmente, remarcó que "tiene ganas de volver a enamorarse".

M.S