Lunes 23 de mayo de 2022
CORAZóN | 09-03-2022 20:00

Nancy Duré confirmó en Intrusos su relación con Omar Labruna: "No era la idea contarlo"

La periodista habló de su incipiente relación después de que fuera filtrado en otro programa. Mira el video.

Nancy Duré confirmó su relación con Omar Labruna, exjugador de River Plate. La periodista blanqueó la noticia en Intrusos (América) después de que la revelaran en otro programa,

Quién es la pareja de Nancy Duré

El lunes, Carlos Monti y Ariel Wolman revelaron en Nosotros a la Mañana (El Trece) que la actual panelista de Intrusos está en pareja con Omar Labruna, director técnico e hijo de la leyenda de River Plate, Ángel Labruna.

“Los protagonistas de esta historias son Omar Labruna y Nancy Duré”, anunció Carlos Monti. “Felicitaciones”, exclamó El Pollo Álvarez.

“Hola, cómo andas? Sí, estamos saliendo, hace 15 días nada más, es muy reciente… Yo no sé cuánto me va a aguantar este pobre hombre… Nosotros nos habíamos conocido en 2019 en un programa de Kuarzo, que se llamaba Modo tarde. Me había invitado varias veces a salir y hace un par de semanas coordinamos finalmente una cena, fuimos a cenar y estamos juntos. Pero bueno es todo muy nuevo", le dijo La Duré a Ariel Wolman. Y agregó: "Yo estoy muy contenta, él es un caballerazo, así que bueno, vamos a ver si me dura”, detalló la panelista en un audio.

Omar Labruna
Omar Labruna

El periodista, además, se comunicó con el DT, quien le dijo: “Nos estamos conociendo con Nancy, es divina”. “¿Qué es lo que te sedujo?”, le consultó, y Labruna elogió a la periodista. “Todo, nos conocemos hace bastante tiempo, ahora se dio, es muy linda, la primera cita fue como imaginábamos”, le respondió. El panelista de Nosotros a la Mañana le recordó que Duré es de Boca, pero a él no le importó. "La banco igual”, cerró el DT.

Más tarde, fue la misma Nancy Duré quien en pleno aire de Intrusos blanqueó su incipiente romance.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en