jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 17-02-2021 10:11

Jorge Rial lapidó a Laura Ubfal: "Se come todas las operetas"

El conductor de América desmintió una versión sobre su salida de Intrusos y se burló de su colega con un meme histórico.

El paso de Laura Ubfal por Los Ángeles de la Mañana (El Trece) no solo dejó una escandalosa pelea con Mariana Brey, sino también una versión sobre la salida de Jorge Rial de Intrusos en el espectáculo (América) que rápidamente fue desmentida por el conductor y que causó que salga a lapidarla en las redes.

Ángel de Brito había indagado a la periodista sobre la salida de su colega del histórico programa de televisión, y esta brindó su opinión al respecto asegurando que Rial quería seguir con el clásico envío además de hacer su nuevo proyecto, TV Nostra.

“Son veinte años y creo que a todo el mundo le viene bien un cambio. Yo sé que él no se quería ir, que quería tratar de mantener los dos programas o ver cómo se podía hacer”, sostuvo Laura Ubfal en diálogo con LAM.

“Rial no tenía muchas ganas de irse. Nunca está seguro, viste que nunca sabés con qué te puede ir bien y con qué no”, añadió la conductora de Gossip (KZO), afirmando también que el exconductor del programa de espectáculos recibió una contundente frase de Daniel Vila, presidente del Grupo América: “Operate de Intrusos”.

La burla de Jorge Rial a Laura Ubfal

El presentador de televisión y radio vio las declaraciones que hizo su colega y apuntó contra ella en Twitter, plataforma en la que minutos antes había causado un escándalo a raíz de sus dichos sobre la salud de Luis Brandoni.

“Hay que reconocerle a Laura Ubfal su vocación por errarle siempre a la información. Es la Pipita Higuaín del periodismo. Esta es una muestra”, disparó Rial, haciendo uso del exdelantero de la Selección Argentina que, tras su desempeño en las finales del Mundial 2014 y las Copas América 2015 y 2016, se convirtió en objeto de burlas y memes.

“Nunca estuvo en mi cabeza los dos programas. Igual me divierte verla comerse todas las  operetas”, sentenció el esposo de Romina Pereiro.

jorge rial laura ubfal 0217

Recordemos que cuando confirmó su renuncia a Intrusos en el espectáculo, Jorge Rial había dicho que no podía hacer dos programas al mismo tiempo. “Tengo casi 60 años y no puedo hacer dos programas al mismo tiempo. Terminaría hiriendo a uno y no quiero”, explicó el 3 de febrero de 2021.

L.L.

En esta Nota