domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 06-07-2023 12:52

Mariana Brey apoyó la reacción de Jey Mammón frente a los dichos de Laura Ubfal y Pampito: "Lo entiendo, ¿qué me importa lo que piensen?"

La periodista se mostró en desacuerdo con los cuestionamientos que le hicieron al artistas sus colegas de Intrusos. Mirá.

Mariana Brey bancó en Socios del Espectáculo (El Trece) la furiosa reacción de Jey Mammón con Laura Ubfal y Pampito en Intrusos (América TV).

Luego de que Rodrigo Lussich explicara por qué le parecía que sí era una cuestión de fe el creerle o no a Jey Mammón, Mariana decidió mostrarse del otro lado de la vereda al decir: "Yo no opino igual, no es una cuestión de fe, estoy con Jey en esto. Sino le creemos a la justicia cuando nos conviene y cuando no conviene... Esto básicamente prescribió, eso dice la justicia".

"Él podía haber presentado la prueba y decir júzguenme", manifestó Nancy Duré; sin embargo, Brey sostuvo su punto de vista: "De lo único que se puede hablar es de cosas concretas y qué es lo concreto: la justicia dice que prescribió. No hay mucho más debate. Después obviamente que puedes creerle o no creerle". 

Además, cuestionó la forma en la que trataron la entrevista de Jey en Intrusos: "Ahora si vos lo tenés ahí sentado, yo lo entiendo en un punto... Qué me importa lo que piensen Laura Ubfal y Pampito. Él fue ahí para que le den la oportunidad de sentarse en un living y que la tiene que aprovechar ¿De qué manera las aprovecha? Teniendo periodistas que le pregunten a fondo. Que cuente él cómo fueron los hechos, que cuente él su verdad".

El feroz cruce de Laura Ubfal y Pampito con Jey Mammón en Intrusos: "Estás muy soberbio y altanero, frená ahí"

Jey Mammón reapareció en la televisión el miércoles 5 de julio y le dio una entrevista a Florencia de la V para Intrusos (América). Cuando la conductora abrió el juego al panel para que lo interroguen, el humorista se cruzó fuerte con Laura Ubfal y Sebastián Pampito Perello Aciar.

Primero, Jey Mammón habló con Florencia de la V sobre las acciones legales que inició contra personas del medio y también contra Lucas Benvenuto, el joven que lo denunció por abuso sexual.

Luego, la conductora de Intrusos (América) dejó que su panel pregunte y Pampito, por su parte, encaró de una al expresentador de La Peña de Morfi (Telefe): "Estás hace dos horas dándole cátedra a la tele de cómo tocar el tema". 

"Mirá, Pampito. No estoy dándole cátedra a la tele. Una persona se sentó en la tele a decir algo, y yo te estoy diciendo que tengo pruebas contundentes. Yo no te tengo que dar explicaciones, vine a charlar con ustedes. Cuando ustedes hablaron, no había una causa, ahora sí. Hablemos con propiedad, porque vos decías '14 o 16 es lo mismo, es delito'. Yo vi todo. No tengo que limpiar nada, vine a contar en que situación se encuentra la demanda que acabo de iniciar", lo cruzó Mammón. Y siguió picante: "Lo que vos pienses, realmente no me interesa. Charlemos, pero ¿cuál es tu pregunta?".

Acto seguido, Laura Ubfal tomó la palabra y, pese a que comenzó con un tono pacífico, luego frenó al conductor por su actitud: "Me cuesta creer que vos en tantos años de relación no hayas sabido lo que vivió Lucas. Y, por otro lado, no entiendo por qué vas contra él, es la técnica (Juan) Darthés. Creo que alcanza con lo que estás haciendo si querés limpiar tu imagen". 

Y Jey se molestó: "Perdón, si abrimos el juego al panel, ¿es pare que hagan preguntas o para que me juzguen? 'Yo no te creo que a los 14...', eso no es un pregunta, me parece una falta de respeto. Esto no es una cuestión de fe", Cuando Laura intentó preguntarle algo, estalló: "Déjenme terminar porque sino es insoportable esto. Ahora que estoy acá y depués de verlos en la televisión, estos temas de abuso y violación, no son un tema de fe. Es irresponsable y ahora sí estoy haciendo un juicio de valor de tu trabajo, Laura Ubfal y Pampito. Es irresponsable de parte de ustedes. Qué me importa que a vos te cueste creerme. Y que me compares con Darthés, también me parece una falta de respeto".

"Estás un poco soberbio, frená ahí. Estas muy soberbio y altanero, no creo que te sirva la actitud que estás teniendo", lo frenó enardecida Laura. Pampito volvió a tomar la palabra y le dijo: "Estás en un tono que nos estás juzgando a nosotros". A los gritos, el humorista planteó: "¿Ustedes me juzgaron durante tres meses y yo no los puedo juzgar dos minutos?".

Por último, el invitado, volvió a mantener un fuerte ida y vuelta con Ubfal: "Te dije que me cuesta creerte que no hayas sabido lo que vivió Lucas, en una relación de tantos años. ¿Podés entender que me cuesta creerte?". 

De manera amenazante, Mammón concluyó: "Ojalá que nunca te pase que venga alguien y diga 'Hace 20 años Laura Ubfal me violó y me drogó'. Porque se termina Laura Ubfal para siempre, eso te va a pasar".

D.D.