sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 17-09-2022 16:48

El picante desafío de Laura Ubfal a Estefi Berardi: "Me gustaría que..."

Luego de que la panelista asegurara que "el periodismo no es su negocio" tras la polémica con la fake news de Lali Espósito, la periodista la enfrentó. Mirá.

Ayer, en su clásica sección de Intrusos (América), Laura Ubfal analizó la actitud de Estefi Berardi tras la polémica que se generó por la fake news que dio sobre Lali Espósito y la invitó a explicar una frase que dijo en medio del revuelo que se armó. 

"Yo creo que Yanina (Latorre) reaccionó como reaccionó con Estefi porque ella tiene un mecanismo, el tema es que ella se equivoca y, en vez de pasar a otro tema y pedir disculpas, le recuerda errores a los demás y ese mecanismo le está rindiendo", comenzó diciendo la periodista de manera picante. Y agregó: "Yo creo que ella está chocha que le conteste Lali, lo único que hace es sumar seguidores, que sea feliz, que está todo bárbaro".

"Lo que no le entendi fue 'el periodismo no es mi negocio' me gustaría que explique cuál es su negocio entonces sentada en LAM", cerró más contundente aún. 

Cabe resaltar que el pasado miércoles en el programa de Ángel de Brito, la también panelista de Mañanísima, en un cruce con Fernanda Iglesias por la fake news que había dado, declaró que "su negocio no era el periodismo". Luego, intentó explicar a qué se refirió con esa polémica frase sobre el periodismo: "Además de la investigación y de hacer bien mi trabajo, y de todo lo que tiene el periodismo, que también es importante; en 'LAM' no es solo periodismo, a veces se arman debates donde yo cuento sobre mi vida".

Estefi Berardi cruzó a Fernanda Iglesias

En "Mañanísima" (Ciudad Magazine), Estefi Berardi contó que no tuvo tiempo de responderle como quería a Fernanda Iglesias en la emisión de "LAM" y no dudó en apuntar contra la periodista: "A mí me daría vergüenza pegarle a una compañera".

Estefi Berardi y Fernanda Iglesias

Por su parte, Pampito contó un pequeño altercado que tuvo Fernanda con Andrea Taboada en el pasado: "Estaba en el programa de Doman a la mañana y estaba Taboada al lado, y Fer Iglesias le dijo 'callate' y le pegó, y Taboada se puso loca...", ante lo que Estefi agregó: "A mí me daría vergüenza eso, me daría vergüenza robar, estafar, no equivocarme".

Sin embargo, Iglesias tuvo un gesto con Berardi y esta lo contó en vivo en el programa de Carmen Barbieri: "Justo me mandó un mensaje: 'Hola, no me gusta llevarme mal con mis compañeros de trabajo. Lo que yo te dije es lo que me pasaría a mí, vos sos otra persona claramente'".

Además, Fernanda escribió: "Es cierto que tuve momentos difíciles en mi vida, que por suerte salí adelante. Lamento si te sentiste mal por mis opiniones, te mando un beso, después nos vemos". Estefi aseguró que le respondería cuando saliera del aire y Carmen Barbieri apuntó contra la periodista: "Lo dijo por acá, lo tiene que decir al aire. Si fue al aire lo que dijo, que lo diga al aire esta noche en 'LAM'. Esperemos que diga lo mismo que dijo acá, las disculpas hay que pedirlas en privado y al aire".

F.E.D.V

 

 

 

En esta Nota