miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 30-05-2023 09:40

Se confirmó cuándo regresará Darío Barassi con Ahora Caigo, su nuevo programa en El Trece

El conductor de televisión ya tiene fecha y horario para aparecer nuevamente en la televisión.

Darío Barassi regresa a la pantalla de El Trece con Ahora Caigo, su nuevo programa de entretenimiento, y ya dieron por confirmada la fecha de su comienzo.

A comienzos de mayo, desde la web del canal habían compartido un adelanto del programa y aseguraron que comenzaría en mayo. De esta manera, tuvo que retrasarse y Pasaplatos Famosos fue quien ocupó su lugar por el momento.

Sin embargo, luego de algunos idas y vueltas, la situación cambió y Darío Barassi tendrá su regreso precisamente el 5 de junio. El horario será a las 18:30.

¿De qué trata Ahora Caigo?

Ahora Caigo se trata sobre una competencia donde los participantes tendrán que competir por un juego de preguntas de cultura general, en el que el objetivo es evitar ser eliminados.

Habrá un concursante principal, llamado 'Protagonista', en el que deberá responder las preguntas y competir con otros diez participantes por diez preguntas. Cuando uno de ellos pierda, cada concursante perderá el juego y ya no podría seguir participando del programa.

El programa ofrecerá una gran cantidad de dinero para el ganador. Cada concursante tendrá dos huellas frente a ellos, una de color blanco y otra de color negro. Estas representan distintas cifras ocultas para quedarse con el premio grande. Sobre el final, el participante que queda en pie, podrá duplicar su dinero en un juego final.

Por otro lado, Ahora Caigo tiene el plus de que en cada programa, una persona de la tribuna podrá tener la oportunidad de competir por el premio mayor. La opción de anotarse estará habilitada en el sitio web de El Trece.

Cómo será la vuelta de Darío Barassi a El Trece

"Vuelve a El Trece... Nos sorprendimos porque nos enteramos a través de la convocatoria que hizo el canal, para que la gente se inscriba para ser parte de su nuevo programa", contó Marina Calabró tiempo atrás, en su columna de espectáculos para Lanata sin Filtro (Radio Mitre).

"Es muy sencillo, es un programa de juegos que premia el conocimiento, pero puede ser un conocimiento menos pretencioso, cosas de la televisión, conocimiento más llano", agregó. Y explicó: "El original es israelí, pero esto está tomado de Antena 3, o sea que va a ser la reversión española, que fue un programa que duró 10 años".

Darío Barassi
Darío Barassi. (Captura: El Trece)

"El diferencial que tiene el programa, que esto ya lo hemos visto en la televisión argentina, es que si el participante no logra el objetivo, cae al vacío... Esto del goce perverso de ver al otro caer. Hay 5 pruebas. Es una mezcla de Pasapalabra, con Los 8 Escalones, con todos los programas que ya hemos visto en materia de entretenimiento, no hay mucho nuevo bajo el sol. Está bueno, seguro que Barassi le va a encontrar su impronta", cerró la periodista.

¿Qué dijo Darío Barassi sobre Ahora Caigo?

Darío Barassi habló sobre Ahora Caigo, su nuevo programa en El Trece y se mostró entusiasmado. "Va a ser una bomba, estoy muy contento", expresó.

"Estoy muy contento de volver al canal, vamos a hacer un producto que la va a descoser toda. Estoy chocho con Ahora caigo, va a ser una bomba. Estoy muy contento", aseguró Barassi en diálogo con Walter Leiva para Socios del Espectáculo (El Trece).

"Es un programa de entretenimiento que premia el conocimiento. Con un poquito de ayuda, vamos como regalando letras para construir una respuesta. Pero lo loco es que hay un líder que está peleando con diez que vienen a quitarle su lugar. Este líder va a tener un par de vidas pero los otros diez no. Te equivocás, se abre la plataforma de abajo y caés caída libre a la muerte", explicó respecto al juego. 

"Pero creo que el tema de la altura y el riesgo de ese lugar va a condicionar un poco el juego y va a ayudar al juego, porque va a haber más tensión. No solo vas a querer gana si no que también no te vas a querer caer", agregó.

Y cerró: "Va a poder participar toda la familia. Arriba de los 18 años el que quiera venir está convocado. Como te digo, se va a premiar el conocimiento pero es un conocimiento que es accesible. Son preguntas que sabemos todos y si estás muy nervioso te voy regalando como letras para que vayas construyendo la respuesta que falta. Ya arrancamos, es muy pronto. En la calle la gente me dice ‘volvé gordo’. Y yo acá estoy, me encanta hacerlo".

Darío Barassi
Darío Barassi. (Captura: Redes)

Por otro lado, Darío Barassi fue abordado por LAM (América TV), y respondió cómo es el proceso y el desafío de volver a la televisión con un nuevo formato de entretenimiento. 

Indagado por el cronista del ciclo conducido por Ángel de Brito, expresó: "Recién, en medio de todas las emociones, un poco pensaba en eso. Estoy contentísimo con lo que se viene, de verdad. Hoy estuve conociendo el estudio, estoy preparándome para lo que se viene. Es un formato que va a ser muy divertido. Es muy desafiante, es gigante... Se viene un desafío grande por delante, así que si, muy contento". 

Darío Barassi
Darío Barassi. (Captura: Redes)

"¿Pensás que la tele te extrañó este tiempo, después del programa anterior?", lanzó el cronista. "La gente por suerte es muy afectuosa conmigo en la calle. Algún 'gordo ladrón' hay, pero la gente es muy divina", indicó Darío. 

"La verdad es que yo extrañé la tele, tengo que reconocerlo. Toda la vida fui con la bandera de la actuación y es lo que más me gusta, pero encuentro en la conducción un lugar en el que me siento muy cómodo y que disfruto. Así que tengo muchas ganas de volver", reveló, tras ser elegido por el canal para conducir el nuevo programa de juegos, y principalmente, luego del éxito que generó ‘100 argentinos dicen’.

Darío Barassi IG
Darío Barassi. (Captura Instagram: @dariobarassi)

Rápidamente, el notero le preguntó: "Cuando hablaste con Adrián, ¿Sentiste un 'Darío salvame'?". Atónito, Barassi le respondió: "¡No! Esta gente está curtida, la tele es así, y la carrera nuestra también es así, hoy te aman, mañana te odian, hoy medís, mañana no medís".

Y continuó: "Creo que el gran desafío es estar un poco más allá de eso y buscar hacer cosas de calidad, y desde mi lugar, que sea una entrega. Yo me comprometí, cuando hablo con todos digo 'voy a dar lo máximo de mí'. Y estoy seguro que, al menos yo, estoy haciendo todo para que funcione".

Para concluir, cerró: "Espero no clavar 7 puntos, quiero medir 14 puntos, yo soy así, un tipo ambicioso, pero la ambición está bueno direccionarla para el lado de la calidad, más que para el lado del rating, del resultado. Pero bueno, si acompaña lo otro, bienvenido sea". 

M.S

En esta Nota