viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 29-05-2023 19:08

Edith Hermida rompió el silencio sobre su salida de Radio 10: "Los directivos querían otra cosa"

La panelista de Bendita explicó por qué se fue de la emisora y se refirió a la incorporación de Nancy Pazos.

Edith Hermida rompió el silencio sobre su salida de Radio 10 y explicó el motivo. "Los directivos querían otra cosa para ese horario", aseguró la locutora.

En diálogo con Gonzalo Vázquez para Intrusos (América), Edith Hermida detalló: "Me lo comunicaron el miércoles pasado que el programa no iba a seguir. Ya era medio raro... porque el programa ya había cambiado de horario este año, de 13 a 15 hs, yo no llegaba a la una. Entonces yo arrancaba 13:30, eso me complicó un montón. Yo les dije que estaba a disposición a que pongan a otra persona que pueda hacer el horario, y siguió así".

Respecto a los rumores de mala onda con Oscar González Oro, quien iba a desembarcar en Radio 10 pero finalmente desistió, la panelista de Bendita aclaró: "Está todo bien con González Oro, aparte es un histórico de Radio 10". 

A su vez, Edith habló sobre la incorporación de Nancy Pazos en el espacio que ella dejó vacante: "El jueves me enteré que Nancy Pazos llegaba a ese horario. Le mandé un mensaje porque tengo buena onda".

Sobre los motivos de su salida de la radio agregó: "Entendí que lo directivos querían otra cosa para ese horario". En alusión a este tema, a través de sus historias de Instagram también aclaró que desde la radio querían hacer un programa político en este año de elecciones, y ella hacía contenido más blando y de color.

Qué dijo Nancy Pazos sobre su incorporación a Radio 10

Nancy Pazos dialogó con Matías Vázquez para A la Tarde (América) sobre su desembarco en Radio 10, en el espacio que ocupaba Edith Hermida, y manifestó: "Edith me llamó el jueves para felicitarme. Ella creo que ya estaba alertada, porque este espacio lo iba a ocupar Oscar González Oro. Cuando se cayó González Oro me llamó el director de la radio, que ya me venía llamando hace tres años, y ahora puedo hacer AM y FM".

A su vez, en diálogo con Gonzalo Vázquez para Intrusos (América), la periodista se refirió a los rumores de mala onda con Jorge Rial, con quien deberá hacer el pase cuando regrese a Radio 10: "Puede llegar a ser muy divertido. Está todo bien, de hecho, desde enero venía pidiéndole el nombre Rosca&roll, que lo tiene patentado él, pero vamos por otro lado, el programa se llama El amor es más fuerte". 

R.L

En esta Nota