domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 08-08-2023 15:12

Revelan la verdadera razón por la que Julieta Poggio no formará parte del Bailando 2023

La ex Gran Hermano fue uno de los primeros nombres que sonó para el certamen.

Cuando terminó Gran Hermano 2022, los nombres de los exparticipantes del reality sonaban para el Bailando 2023 (América). Sin embargo, fue una batalla entre ambos canales ya que Telefe no quería rescindir varios de los contratos y uno de esos, aparentemente, fue el caso de Julieta Poggio.

¿Cuál fue la verdadera razón de la no participación de Julieta Poggio en el Bailando 2023?

Sin embargo, Nancy Duré sostuvo en Socios del espectáculo (El Trece) que "Julieta no quería ir al Bailando, ni continuar en la tele, porque quería ser actriz". Esto último lo consiguió gracias a José María Muscari quien la eligió para ser parte de una de sus obras, Coqueluche

"No, al Bailando no lo permitió Telefe porque ella estaba chocha por ir ahí y no está mal porque es lo que ella ama hacer", la contradijo de manera contundente Virginia Gallardo.

Julieta Poggio ig 3

De todas maneras, la periodista se mantuvo en su misma línea: "Telefe podía tener los derechos, pero bien que Marcelo Tinelli estuvo gestionando todos los personajes que él quería tener. Si él hubiese querido tener a Julieta Poggio lo hubiera logrado pero ella quería hacer teatro". 

"Yo creo que una cosa no quita la otra. Si a Juli Poggio, hoy, siendo la chica del momento, se le paga lo que vale yo creo que hubiera estado. El Bailando es su profesión, ella baila de toda la vida", cerró también manteniendo su postura la modelo. 

Julieta Poggio contra Pepe Cibrián por sus declaraciones

Julieta Poggio le respondió furiosa a Pepe Cibrián, luego de que él expresara su descontento con las ‘formas en las que ella se expresa siendo actriz’. La ‘exhermanita’ fue contundente y hasta lo invitó a la nueva obra que protagonizará.

“Tengo dos cosas para opinar, dos cosas que hoy hablé con José María Muscari que es un genio y me encanta como piensa”, comenzó Julieta en ‘Fuera de Joda’ (Telefe), ciclo que conduce junto a Nacho Castañares, Daniela Celis y Lucila La Tora Villar. 

Pepe Cibrián y Julieta Poggio

“Si él se dirige a las nuevas generaciones y quiere dar un buen mensaje, haciendo un video manejando no es la manera, no transmite un buen mensaje de esa forma. Además ¿por qué estaría mal contar sobre mi debut sexual?”, sumó.

“¿Cuál es el prejuicio que todavía existe sobre las mujeres? ¿Qué tiene? Es una pregunta como cualquier otra que me hicieron ", sostuvo. Y continuó: “Todos tuvimos nuestro debut sexual, él también lo tuvo. Dice que yo no tengo la capacidad para decir ‘no, de eso no quiero hablar’, yo no tengo problema en contarlo, es solo eso”.

Julieta Poggio - Pepe Cibrián

“Creo que sobre nosotros, (en referencia a ella y sus compañeros de trabajo), hay un prejuicio muy fuerte por la mirada del reality, por Gran Hermano (Telefe), y esta bien, pueden opinar porque nosotros nos pusimos ahí, también está bueno derribar los prejuicios y dejarlos de lado”, indicó.

Para cerrar, le hizo una contundente invitación: “Lo invito a ver ‘Coqueluche’ y que opine de mi a partir de ahí, ya que ahora lo hace desde el total desconocimiento”.

A.G.