jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 28-12-2021 11:19

Martina Tini Stoessel​ dio positivo de Covid-19

Ángel de Brito contó en LAM que la cantante se encuentra en buen estado y reveló en que momento se contagió. Los detalles.

La emisión de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) de este 28 de diciembre comenzó con un bombazo: Martina Tini Stoessel dio positivo de coronavirus.

"Positivo para Tini Stoessel. Por suerte está bien y en Buenos Aires", anticipo Ángel de Brito en su cuenta de Twitter sobre la salud de la actriz, cantante y compositora argentina de 24 años de edad.

Tini Stoessel con Covi: su salud

Luego, en LAM, Ángel de Brito amplió la información: "Confirmé la información con su papá porque había un rumor desde hace dos días y ahora se sabe que dio positivo", señaló:

"Tini está perfecta, sin dolencias y se siente bien. Estaba por viajar a Europa en los próximos días así que se hizo el test y se confirmó el resultado. Está tranquila en Buenos Aires", agregó el conductor para llevar tranquilidad a sus fans.

Además, Ángel contó que Tini se contagio tras el positivo de uno de sus músicos.

Tini Stoessel covid

Qué otros famosos se contagiaron de Covid

Después de conocerse los casos positivos de Iván de Pineda, Jorge Rial, el productor teatral Javier Faroni y Marcelo Polino, en las últimas horas trascendió que Ángela Torres, Benito Fernández, Barbie Vélez, Nito Artaza y Fátima Florez también dieron positivo de Covid

Jorge Rial, tras revelar que tiene Covid, escribió: "Como muchos, pensé que el virus ya no me iba a alcanzar. Pero el Covid-19 no hace excepciones". Y confesó que, por los momentos, su sintomatología es bastante baja: "Gracias a que estoy con vacunación completa transito con síntomas leves la enfermedad". Asimismo, confesó qué fue lo que lo llevó a hacerse la prueba: "La falta de olfato fue el alerta. ¡Por eso, sigan cuidándose y vacúnense! Por ustedes y los demás".

Jorge Rial Covid por segunda vez

Rodrigo Lussich se comunicó con Jorge Rial mientras estaba al aire en "Intrusos" (América TV), ahí confirmó que: "Me lo detectaron hoy a la mañana... Romi es negativa". Romina Pereiro ya tuvo coronavirus anteriormente, en ese momento, fue el periodista quien se aisló dentro de su casa para evitar el contagio.

Marcelo Polino, por su parte, puso: "Quiero contarles que di positivo de Covid-19", empezó el integrante de Flor de Equipo la historia en su cuenta de Instagram. Y continuó: "Estoy con algunos síntomas, aislado y con mis esquemas de vacunación completos", explicó para llevar un poco más de tranquilidad a todos. "Gracias por estar siempre. Cuídense, está bravo", concluyó su mensaje Marcelo Polino.

Marcelo Polino covid

Argentina reportó este lunes 27 de diciembre 15 muertes y 7623 nuevos contagios, de los cuales 2406 se dieron en Córdoba, la provincia donde se registraron además los primeros casos de la variante Omicron.

Así lo informó hoy el Ministerio de Salud de la nación, según la cual en las últimas 24 horas se realizaron 33.455 testeos y desde el inicio del brote se llevaron a cabo 27.467.347 pruebas diagnósticas para esta enfermedad.

A la fecha, siempre según la misma fuente, se registran 78.511 casos positivos activos en todo el país, mientras que 5.264.496 personas lograron recuperarse.

L.M

En esta Nota