viernes 26 de abril del 2024
CORAZóN 16-05-2020 14:13

Tini Stoessel confirmó su separación de Sebastián Yatra

Luego de rumores y versiones polémicas, la cantante le puso punto final a su noviazgo con el colombiano. "Las cosas no se dan como una las imagina", aseguró.

Luego de muchos rumores y versiones sobre que la distancia entre ellos era por más motivos que la cuarentena por la pandemia de coronavirus, Tini Stoessel confirmó su separación de Sebastián Yatra, el músico con quien estaba de novia desde comienzos de 2019.

“Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina...”, comenzó la artista en la publicación que difundió a través de sus redes sociales.

“Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón”, aseguró la actriz en su comunicado, sin profundizar en detalles ni en los rumores de crisis que venían acarreando desde hace semanas.

“Gracias por tanto cariño. Los queremos mucho”, concluyó la cantante. Por su parte, el colombiano compartió el mismo mensaje, y ambos se llenaron de réplicas de sus fanáticos y seguidores que lamentaron y expresaron su dolor por la noticia.

L.L.

En esta Nota