viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 01-01-2022 13:58

Las fotos de los famosos en Año Nuevo: cómo lo recibieron

Mediante la red, algunas celebridades se mostraron junto a sus familiares o amigos festejando y brindando por un feliz año. Mirá.

Los famosos recibieron el Año Nuevo con las copas bien en alto. Mientras que algunos estuvieron rodeados de sus familiares, otros compartieron con amigos. Carolina Pampita Ardohain, Nicole Neumann, Wanda Nara y Susana Giménez, fueron algunas de las celebridades que dejaron ver a través del mundo 2.0 como pasaron el cierre de 2021 e inicio del 2022.   

Luego del escándalo que protagonizaron meses atrás, Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron Año Nuevo en su casa de Santa Bárbara con Isabella y Francesca - las hijas que tienen en común – y  Valentino, Benedicto y Constantino – los hijos de la mediática con Maxi López. “2022 con amor”, escribió ella junto a un carrete de imágenes.

cuerpo nota famosos 0122

Por su parte, Pampita festejó con Roberto García Moritán, sus hijos, y amigos que la acompañan siempre.

cuerpo nota famosos 0122

En tanto Susana Giménez, publicó una imagen en su cuenta de Instagram junto a sus seres queridos en su casa de Punta del Este. “Listos para recibir el 2022”, expresó la diva de los teléfonos.

cuerpo nota famosos 0122

Otro de los famosos que la pasó en la ciudad uruguaya fue Fernando Burlando con Barbarita Franco. “Hola 2022, este sí que sos mi año”, aseguró la modelo.

cuerpo nota famosos 0122

Cómo paso Nicole Neumann Año Nuevo tras los rumores de embarazo

Quien no se quedó atrás tampoco fue Nicole Neumann. Si bien estos últimos días dio de qué hablar luego de que circulara que estaría esperando un hijo de Manu Urcera, la modelo pasó junto a sus hijas, su novio y amigos el Año Nuevo en la playa. “Feliz 2022”, dijo la rubia.

cuerpo nota famosos 0122

 

Jimena Barón posó junto a Momo, su madre, su hermano y su sobrino. Aunque La Cobra no publicó nada es sus redes, su madre, Gabriela se encargó de ello. “Muy feliz 2022!”, escribió.

cuerpo nota famosos 0122

Por último, Cinthia Fernández posó con la menor de sus hijas, Francesca, quien se llevó todos los elogios por cantar y bailar durante toda la noche. “Mi compañera de la noche que la rompió! Y si no me crees, vayan a ver mis historias. Imperdible”, afirmó la exangelita. Al parecer, las gemelas - Charis y Bella – lo pasaron con su padre, Matias Defederico.

cuerpo nota famosos 0122

F.E.D.V