viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 13-11-2021 14:10

Las profundas palabras de Mauro Icardi a Wanda Nara ¿que definen su unión definitiva?

Tras el escándalo con la China Suárez, el jugador del PSG volvió a dedicarle un mensaje a la empresaria mientras se encuentran disfrutando unos días en Dubai. Mirá.

De viaje en Dubai, Mauro Icardi publicó una serie de fotos con Wanda Nara, en las cuales le dedicó unas sentidas palabras tras su reciente reconciliación. “Vivamos momentos únicos”, expresó.

Días atrás, el futbolista y la empresaria volvieron a apostar al amor y emprendieron rumbo a la ciudad emirato de los Emiratos Árabes Unidos tras la polémica que causó en la pareja el affaire del jugador del PSG con Eugenia China Suárez. Durante su trip, disfrutan de las playas paradisíacas en Dubai, además, de deleitar tragos y comida deliciosa. No obstante, a Mauro le vino como “anillo al dedo” para recomponer su relación con la rubia y, es por eso que, desde que iniciaron el viaje no para de dedicarle posteos y palabras de amor.

“Vivamos momentos únicos, de esos que no vuelven, de esos que son instantes, de esos que nos llenan por un ratito, de esos que son por un segundo pero que son para Siempre @wanda_icardi”, escribió en su cuenta de Instagram junto a dos imágenes con la mediática.

posteo mauro 1311

Si bien la publicación ya cuenta con más de 135 mil “me gusta”, los comentarios siguen limitados y una de las pocas que le pudo comentar el post fue su suegra, Nora Colosimo, quien se relegó a poner un corazón rojo.

Por su parte, Wanda Nara no sube fotos con el delantero pero si aprovecha para mostrar su figura en las paradisiacas playas.  "Hermoso día", escribió recientemente en su post de Instagram, el cual lo acompañó con una foto de espaldas y en bikini.

posteo wanda 1311

Al instante, sus seguidores le mostraron su cariño a través de los comentarios. “Que mujer”, “La queen”, “Divina”, “Que bien como Icardi”, “La uno”, “Wanda te amo”, fueron algunos de los mensajes.

El video hot que publicó Mauro Icardi con Wanda Nara

El pasado 11 de noviembre, el deportista publicó un video íntimo junto a la modelo donde se mostraron muy mimosos en el baño de la habitación el hotel en el que se hospedan. 

"Desde Dubai con mucho Amor", escribió Icardi en su cuenta de Instagram junto al clip que muestra como abraza desde atrás a la madre de sus dos hijas, y la besa.

Mauro Icardi confesó que engañó a Wanda Nara con la China Suárez

Fue Yanina Latorre​ quién tuvo una acalorada conversación con Wanda Nara y Mauro Icardi, quien se sinceró y admitió haber engañado a su esposa con la China Suárez en un hotel de París, mientras la empresaria se encontraba en Milán con su hermana Zaira.

El viaje fue fallido porque Icardi se vio con La China pero no consumaron la penetración”, aseguró la panelista, según le contó el mismo jugador del PSG. “Él estuvo un rato, pero es un cagón. Le dio la camiseta rosa del PSGJakob von Plessen lo estaba esperando abajo, pero no pasó mucho. No sé si se asustó, si no pudo, si le dolía, si no le gustó… No indagué tanto porque no soy la esposa”, remarcó la panelista.

Después, el delantero del PSG le reconoció la participación del marido de Zaira Nara en el escándalo. "Yo reservé esa habitación y la puse a nombre del polista Facundo Fernández Llorente, pero sin avisarle a él porque ya no estaba en París", dijo el futbolista respecto al cuarto en el hotel Le Royal Monceau. En esa confesión, Mauro Icardi contó que "Jakob von Plessen" lo estaba "esperando en el auto".

F.E.D.V 

En esta Nota