martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 19-07-2023 17:31

Lisa de BLACKPINK causa impacto con un hipnotizante video para una revista: "La más grande de todos los tiempos"

La estrella mundial tailandesa cautiva con imágenes retro y una sensualidad desbordante que hizo enloquecer a todos en la red. Galería de fotosGalería de fotos

Lisa, de BLACKPINK, hizo explotar Internet al mostrarse seductora y encantadora en un video realizado para la revista W Korea, en cuya tapa deja en claro lo que es: "La más grande de todos los tiempos".

Lisa vuelve a hacer gala de su estatus de G.O.A.T (Greatest Of All Time), tal como la describe la prestigiosa revista, y posa con confianza e impactante versatilidad para la portada de agosto de la edición Corea de la revista W. La embajadora glogal de la casa de lujo Celine, desfila con distintas prendas de la marca y deja en alto, como siempre, el nombre de la misma.

La revista presentó tres portadas con tres estilos diferentes. Captada por la lente de Jang Dukhwa, Lisa hace alarde de su mirada atrevida y sus rizos salvajes, representando a la casa francesa.

Lisa

En la primera portada, Lisa muestra su lado retro infundida con un toque rockero rebelde de 1970, envuelta en un conjunto negro, que contiene un pantalón de cuero pegado al cuerpo que suma a su look un sombrero de ala ancha y un chaleco.

Lisa

Para la segunda imagen, la innegable versatilidad de la integrante más joven de BLACKPINK la muestra luciendo una elegante camiseta sin mangas y botas vanguardistas de Celine.

En la tercera portada, Lisa destaca con un fastuoso minivestido, complementado con una bufanda delgada y una bolsa de cuero diseñada por Park Minhee, que hacen juego con el corte de pelo y la cautivadora mirada de la rapera, modelo, cantante y bailarina tailandesa de 26 años.

Lisa

Por otro lado, las canciones de Lisa, Money y LALISA, siguen cosechando un enorme éxito entre los fans y el público, gozando de popularidad en todo el mundo y estableciendo nuevos récords. Recientemente, se conviertió en la solista de K-pop que más rápido ha superado los 1.500 millones de reproducciones en Spotify en todos los créditos.

BLACKPINK, además, viene de prender fuego al escenario del Stade De France, estadio más grande de Francia, reafirmando su imponente impacto y popularidad mundial. Jennie, Jisoo, Rosé y Lisa marcaron otro hito al ser el primer grupo femenino en encabezar un espectáculo con todas las entradas agotadas. El show, sigue resonando entre los fans franceses, quienes comparten sus recuerdos en las redes sociales a la vez que piden que regresen pronto.

Galería de imágenes
En esta Nota