sábado 25 de mayo del 2024
DESTACADA 20-09-2023 21:25

Luminosa, con cama de dos plazas y cocina completa: así es la autocaravana que alquiló Ivana Nadal para viajar por España

La mediática hizo un recorrido por el interior del vehículo con capacidad para cinco personas y expresó: "Es una locura".

Ivana Nadal dejó su vida mediática en Argentina para sumergirse en un mundo de espiritualidad en el exterior. Actualmente, la famosa tiene un emprendimiento inmobiliario en México y recientemente alquiló una autocaravana para viajar por España.

Ivana Nadal hizo un tour por la autocaravana que alquiló para pasear por España y compartió un video en su cuenta de Instagram. "Importa el destino, pero mucho más, lo que vivís en el camino. Absolutamente maravillada y orgullosa de poder crear esta vida soñada", celebró.

"Gracias a mí por confiar en que puedo y que merezco lo que deseo, gracias a @josefinarc por ser la mejor compañía que Dios pudo regalarme", siguió, arrobando a su mánager, quien la acompañó en el viaje. "Y gracias a mi familia por apoyarme y celebrar siempre junto a mi, cada logro. Gracias, gracias y gracias", cerró Ivana.

Cómo es la autocaravana que alquiló Ivana Nadal

"Estamos listos para hacer un recorrido por nuestra autocaravana, que es una locura. Es supergrande y completa, tiene capacidad para cinco personas", introdujo Ivana Nadal mientras mostraba la casa rodante que alquiló para pasear por distintos lugares de España.

La autocaravana que alquiló Ivana Nadal

"La parte del conductor es amplia, con ventanales por todos lados. Los asientos de dan vuelta y podes armar un living espectacular", mostró. Y señalando el techo contó: "Acá arriba hay una cama gigante; es una cama de dos plazas alucinante". 

Luego pasó a la cocina, muy moderna, y detalló: "Hornallas, la bacha, alacenas. Freezer y heladera mejor que la de tu casa. Está hermoso". También mostró los diferentes botones que tiene sobre la heladera, para calefaccionar todo, y para calentar el agua, entre otras cosas. 

La autocaravana que alquiló Ivana Nadal

Ivana siguió con el recorrido y dejó ver el amplio espacio que hay en una habitación, con dos camas. "Hay muchas ventanas para que tengas todo iluminado y ventilado", sumó. Y siguió: "La tele se conecta al cable de la zona, entonces buscás los canales y tenés para ver la tele donde quieras".

"El baño es con mampara, separado, y la otra parte tiene espejito, para guardar... baño completo", cerró la famosa, mostrando todos los lujos del vehículo.

De qué vive Ivana Nadal en México

Ivana Nadal contó mediante su cuenta de Instagram que está feliz con su nueva vida, alejada de Argentina y los medios, y reveló que está construyendo una casa en México, con su propia empresa y junto a una amiga. "En México estamos construyendo una casa, nuestro primer proyecto de un desarrollo inmobiliario de una empresa que abrimos allá. Estamos muy emocionadas", detalló.

"Lo estamos haciendo con arquitectos argentinos, lo que realmente es un placer porque nos entendemos. Hablamos de lo mismo, porque también son jóvenes y tienen una estética que coincide con lo que a nosotras nos gusta, que no es tan parecida a la que se puede encontrar en Tulum", sumó. Y explicó: "Ofrecemos algo distinto. La casa está recontra avanzada, continúa la obra".

Emprendimiento Ivana Nadal

Y reflexionó: "Todo es cuestión de animarte, de confiar, de saber que cuando te tirás al vacío das lugar a que se pueda crear algo nuevo. Si yo me pongo a pensar, la realidad es que vendiendo un departamentito en la Argentina no me daban las cuentas para construir algo así".

Emprendimiento Ivana Nadal

"Uno, muchas veces, se deja llevar por los pensamientos que son limitantes, que te asustan y te dicen ‘¿y cómo vas a hacer?'. El cómo muchas veces no lo vas a saber, lo importante es que hay una fuerza mayor, que se le llama Dios, Universo o como quieras llamarle, que te guía y se encarga del cómo", cerró muy espiritual la artista.

En esta Nota