sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 03-03-2023 10:54

El tuit de Guillermina Valdés que causó revuelo tras el escándalo con Cande Tinelli

La modelo fue picante tras los filosos comentarios de la hija de Marcelo Tinelli.

Guillermina Valdés lanzó un picante tuit en medio del escándalo que produjo el sincericidio de Candelaria Tinelli en su paso por LAM (América), donde reveló la mala relación que tenía con la ahora expareja de Marcelo Tinelli, su padre, y los hijos de ésta.

Cansada de todos los comentarios, y después de que Cande Tinelli bancó sus propios dichos, Guillermina Valdés tomó la red y lanzó: "Prefiero callar. Mejor así. Buena noches". Sin embargo, en su cuenta de Instagram replicó el mensaje y agregó: "Hoy", dando cuenta de que ella dirá su verdad cuando lo crea necesario.

Tweet de Guillermina

¿Qué pasó entre Cande Tinelli y Guillermina Valdés?

La hija de Marcelo Tinelli dejó en claro que la relación que tuvo con Guillermina, mientras era la pareja de su papá y que es la madre de uno de sus hermanos, no era buena. Según la cantante e influencer era una cuestión de piel, aparte mencionó: "No le hacía bien a mi papá, no lo apoyaba lo suficiente, lo perjudico".

Marcelo Tinelli e hijos
Marcelo Tinelli junto a sus 5 hijos, Micaela, Candelaria, Francisco, Juana y Lorenzo

Guillermina expresó mediante un tweet la tristeza que le producía escuchar eso de Candelaría ya que mientras estuvo con su papá, "siempre recibí mensajes de amor por parte de todos los hijos de Marce" expuso la Necochense. Pero luego se sumaron mas familiares a la polémica en cuestión, Dante, el hijo de Guillermina con el productor Sebastián Ortega escribió vía twitter: "No suelo meterme en cosas mediáticas. Solo quería responder que jamás hablaría mal de ningún hermano de Lorenzo”.

También la hermana de Guillermina, Lucía, salió a bancar a su hermana y vía instagram histories y publicó: "No hablar mal de nadie es la mejor manera de hablar bien de ti"

A.A

En esta Nota