viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 01-02-2023 12:05

Pía Shaw debutó en A la Barbarossa y Georgina Barbarossa le hizo una irónica advertencia: "Acá va a ser muy complicado que puedas hablar"

La conductora se sinceró sobre el clima de su program ante la llegada de la periodista. Mirá el video en la nota.

Pía Shaw volvió a la televisión este miércoles tras su renuncia a LAM (América TV) y debutó como panelista en A la Barbarossa (Telefe).

Tras abrir el programa, Georgina Barbarossa recibió a la exangelita: "Hay una silla de vacía porque le damos la bienvenida a otra re contra gran periodista, gran persona, la quiero personalmente y la traje para echarlos a todos ustedes. Fuerte el aplazo pare recibir en el programa a nuestra queridísima Pía Shaw".

Pía entró al estudio con una gran sonrisa en el rostro y expresó: "¡Hola a todos!", mientras que sus nuevos compañeros cantaban: "¡Olé, olé, olé, olé, Pía, Pía!". Shaw se mostró agradecida y lanzó un guiño a quienes están detrás de cámara: "Muchas gracias. Hola a todos. Me pusieron dos almohadones, esto habla muy bien de la producción, ya me están cuidando".

En referencia al picante ambiente que hay en el ciclo entre los panelistas, Barbarossa le preguntó a Pía: "¿Trajiste el facón o algo? Porque acá va a ser muy complicado que puedas hablar". "Vos no te olvides que yo vengo de LAM, así que ya sé", respondió irónica la periodista. "Vino entrenada", agregó Noe Antonelli y Nancy Pazos quiso recordar su paso por el programa de Ángel de Brito con estas palabras: "Nosotras tuvimos la experiencia de LAM".

Georgina le mandó un mensaje a Ángel: "Ya sé, acá vas a estar mejor que con vos Angelito. La vamos a tratar mejor". "Claro; sé mucho de vos Nancy", manifestó Pía en respuesta de lo dicho por Pazos. "Te vamos a tener que dar tips, vas a tener que hablar cuando puedas, ¿entendés? Tratar de levantar la mano jajaja", le comentó con picardía Georgina a Pía, quien aseveró: "La primera semana déjenme hablar un poco, tengo que mostrar que llegué".

"La primera semana vas a hablar, ya después la segunda lo veo como complicado", enunció Georgina y Pía concluyó la conversación con una contundente afirmación: "Me voy a hacer mi lugar".

Lío Pecoraro rompió el silencio tras los rumores que lo desvinculaban de A la Barbarossa por la llegada de Pía Shaw

Ángel de Brito dijo que, tras la llegada de Pía Shaw a A la Barbarossa (Telefe), Lío Pecoraro podría ser desvinculado del programa. Ante esta información, el periodista habló al respecto y fue contundente.

Lío Pecoraro y Pía Shaw

"A mi me cuentan que se va Lío Pecoraro y que Nancy Pazos está del ort* con la llegada de Pía Shaw", dijo el conductor en LAM (América TV). Sin embargo, ya el jueves había adelantado que iba a haber cambios en el programa que lleva al frente Georgina Barbarossa. Por su parte, la conductora de Telefe no lo confirmó aún. De hecho, en una nota aseguró que está "firme" con su equipo.

En diálogo con el sitio Primicias YaLío Pecoraro aseguró que él firmó contrato por todo este año y que no estaba enterado de su supuesta salida del programa.

"No tengo ninguna noticia de eso y tengo un contrato recién firmado por todo 2023. Únicamente nos contaron que se suma Pía y me encanta que así sea. No me dijeron nada que no seguiría, esa es la verdad", expresó.

D.D.

En esta Nota