jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 21-02-2023 19:05

Las 10 series de Netflix más vistas en Argentina el 21 de febrero

La plataforma de streaming lanzó algunos estrenos y rápidamente se posicionaron en el ranking.

Este último fin de semana de Carnaval, los espectadores aprovecharon sus momentos de descanso y no dudaron en entrar a Netflix para disfrutar de algo divertido durante el día. La plataforma de streaming nos facilita poder encontrar los géneros que estén al alcance y al gusto de cada uno, y es por eso que en esta nota te vamos a mostrar las 10 series más vistas del momento.

1) División Palermo

La serie se estrenó el 17 de febrero de 2023, y solo le bastó cuatro días en la plataforma para que termine siendo la más vista de todas. Fue furor con 8 episodios en su temporada. Trata sobre una guardia urbana inclusiva, creada para mejorar la imagen de las fuerzas de seguridad que pone en riesgo la vida del protagonista Felipe Rozenfeld (actor: Santiago Korovsky) al enfrentarse con unos extraños criminales.

Santiago Korovsky
Santiago Korovsky, quien interpreta a Felipe Rozenfeld. (Captura: Netflix)

2) Todas las veces que nos enamoramos

La serie se estrenó el 14 de febrero de 2023 y cuenta con ocho episodios. Una gran prueba de marketing para la plataforma: una fecha en la que se festeja el día de los enamorados. ¡Y qué bien les resultó!

Trata sobre Irene (actriz: Georgina Amorós), protagonista de la entrega, quien llega a Madrid con ganas de convertirse en directora de cine. En la universidad conoce a sus mejores amigos y también a Julio (actor: Franco Masini), otro de los principales personajes que terminará siendo su relación amorosa. "Ninguno se puede imaginar lo mucho que se entrelazarán sus vidas, ni lo difícil que les será permanecer juntos", afirma Netflix en la descripción de la serie.

Georgina Amorós y Franco Masini
Georgina Amorós, quien interpreta a Irene Lamala Cabezudo y Franco Masini, quien interpreta a Julio Mera. (Captura: Netflix)

3) La ley de Lidia Poët

Esta serie cuenta con seis episodios. Trata sobre una historial real inspirada en la primera mujer abogada de Italia. Lidia Poët (actriz: Matilda De Angelis) lucha por ejercer la abogacía mientras investiga homicidios que se han dado en dicho país durante el siglo XIX. La protagonista demuestra una lucha constante para ser reconocida, ya que cuenta con una profesión que era reservada exclusivamente para los hombres.

La protagonista de la serie estará acompañado por Eduardo Scarpetta que interpreta a Jacopo Barberis, su cuñado, un periodista que se encarga de pasarle información oculta que se encuentra oculta dentro del país. Pierluigi Pasino como Enrico Poët, Sinead Thornhill como Marianna Poët , y Darío Aita como Andrea, son otros de los personajes principales.

Matilda De Angelis
Matilda De Angelis, quien interpreta a Lidia Poët. (Captura: Netflix)

4) La Reina del Sur

Esta serie es ganadora de un Emmy Internacional, basada en la novela de 2002 de Arturo Pérez-Reverte y protagonizada por Kate del Castillo. Su tercera temporada cuenta con 60 episodios al igual que la segunda, mientras que la primera tiene 63.

Es una aventura que sigue la vida de Teresa Mendoza en el narcotráfico, desde sus inicios como la novia de un mexicano involucrado en el mundo de las drogas, hasta transformarse en líder del narco.

La Reina del Sur
La Reina del Sur. (Captura: Netflix)

5) You

La cuarta temporada de la serie se estrenó el 9 de febrero de 2023 con cinco de sus episodios, mientras que el 9 de marzo del mismo año se subirán a la plataforma los otros cinco restantes para completar con la entrega.

Penn Badgley, quien interpreta a Joe, el protagonista principal, trata de pasar desapercibido en Londres y dejar viejos hábitos sobre sus parejas, hasta que se ve obligado a atar cabos sueltos y unirse a un círculo de gente rica para poder salir adelante. Este se vuelve a "obsesionar" con su vecina y comienza a investigar todos los detalles sobre esa persona. ¿Se enamorará nuevamente o seguirá su vida por otro camino?

Penn Badgley
Penn Badgley, quien interpreta a Joe. (Captura: Netflix)

6) Til Money Do Us Part

Esta serie cuenta con 85 episodios subidos en la plataforma, sin división de temporadas.

Alejandra, protagonista principal, está acostumbrada a una vida de lujos llena de eventos exclusivos. Rafael viene del campo y sueña con tener su propia finca. Llegó un momento en el que sus mundos chocaron, dando paso a un lío espectacular y algo que ninguno esperaba: el amor.

Til Money Do Us Part
Til Money Do Us Part. (Captura: Netflix)

7) Atracadores: La serie

La segunda temporada se estrenó el viernes 17 de febrero de 2023. Es la segunda tanda de episodios que está compuesta por un total de seis episodios, al igual que la primera. En esta entrega de pura acción, trata sobre un equipo de ladrones expertos que debe enfrentarse a una poderosa organización criminal.

Los protagonistas principales son Sami Bouajila como Medhi, Tracy Gotoas como Liana, Samuel Jouy como Tony, Nabiha Akkari como Sofía, Carlos Schram como Carlos y Geert Van Rampelberg como Chris.

Sami Bouajila
Sami Bouajila, quien interpreta a Mehdi. (Captura: Netflix)

8) Cromosoma 21

La serie de origen chileno se estrenó el 8 de febrero de 2023 y cuenta con ocho episodios, aunque también había sido transmitida por el Canal 13 a partir del 14 de octubre de 2022. Trata sobre una detective que lidera una investigación para descubrir si Tomy, un joven con síndrome de Down, es encontrado en la escena de un homicidio como testigo o sospechoso.

Los protagonistas principales son Sebastián Solorza como Tomás Ruiz, Valentina Muhr como Mariana Enríquez, Mario Horton como Bruno Durán, Gastón Salgado como Guillermo 'Bekam' Ruiz, Claudia Di Girolamo como Sofía Lombardi, Pía Urrutia como Cristina Pérez, Daniel Muñoz como Ariel 'Coya' Zavala y Alejandro Trejo como Rafael Santoro.

Sebastián Solorza
Sebastián Solorza, quien interpreta a Tomy. (Captura: Netflix)

9) Red Rose

La serie de origen británico se estrenó el 15 de febrero de 2023. Es una miniserie de ocho episodios. Un grupo de adolescentes debe sobrevivir a un verano terrorífico, luego de descargar una aplicación que los amenaza con consecuencias letales en caso de no cumplir con lo que les dicen.

La protagonista de la serie es Amelia Clarkson, quien interpreta a Wren. Isis Hainsworth, Natalie Blair y Ali Khan, acompañan a la personaje principal como Roch, Ashley y Taz respectivamente.

Red Rose
Red Rose. (Captura: Netflix)

10) La chica y el cosmonauta

La serie de origen polaca se estrenó el 17 de febrero de 2023, y cuenta con seis episodios. Trata sobre el regreso de un cosmonauta tras 30 años, reaviva un amor perdido y despierta el interés de averiguar por qué no envejeció en todo ese tiempo. No hay noticias de su paradero.

La chica y el cosmonauta
La chica y el cosmonauta. (Captura: Netflix)

La entrega tiene como protagonistas a Vanessa Aleksander, Magdalena Cielecka, Jedrzej Hycnar, Jakub Sasak, Andrzej Chyra y Jaku Sasak. Las primeras dos interpretan al personaje principal de 'Marta' en diferentes etapas de su vida. El actor Jedrzej Hycnar interpreta a Niko, otro de los protagonistas que tendrá una relación amorosa con 'Marta'.

M.S