viernes 26 de abril del 2024
STREAMING 31-10-2022 22:08

Henry Cavill abandona The Witcher tras anunciar la cuarta temporada de la serie: quién lo reemplazará

El actor hizo el anuncio en la red. Por qué se va. Qué pasará con el resto del elenco. Los detalles.

Netflix anunció la que habrá The Witcher tendrá una cuarta temporada. Sin embargo, un giro inesperado dejó al público boquiabierto: Henry Cavill ya no interpretará a Geralt de Rivia. Liam Hemsworth sustituirá al protagonista en la serie de drama épico.

El movimiento se adelanta a la tercera temporada de la serie, que volverá en el verano de 2023. Una serie precuela de cuatro partes, The Witcher: Blood Origin, se lanzará el 25 de diciembre de 2022.

Cavill, que reveló que regresará en el papel de Superman, interpretó al sombrío Geralt de Rivia, la perdición de las bestias sobrenaturales en las tres primeras temporadas de la serie dramática.

The Witcher es la historia de los destinos entrelazados de tres individuos en el vasto mundo de El Continente, donde humanos, elfos, brujos, gnomos y monstruos luchan por sobrevivir y prosperar, y donde el bien y el mal no son fáciles de identificar. También está protagonizada por Anya Chalotra y Freya Allan.

Quién reemplazará a Henry Cavill en The Witcher

A través de su cuenta oficial de Instagram, Henry Cavill anunció que no será de la partida en la cuarta temporada de The Witcher y que su lugar lo tomará Liam Hemsworth, más conocido por protagonizar la franquicia de Los Juegos del Hambre, ha protagonizado recientemente el drama de Quibi Most Dangerous Game

Henry Cavill se va de The Witcher

Cavill dijo: "Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras, y por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas en la cuarta temporada. En mi lugar, el fantástico Sr. Liam Hemsworth tomará el manto del Lobo Blanco. Como sucede con los más grandes personajes literarios, paso la antorcha con reverencia por el tiempo que he pasado encarnando a Geralt y con entusiasmo por ver la versión de Liam de este hombre tan fascinante y lleno de matices. Liam, buen señor, este personaje tiene una profundidad maravillosa, disfruta buceando y viendo lo que puedes encontrar".

Hemsworth, desde su propia cuenta, añadió: "Como fan de Witcher, estoy encantado de tener la oportunidad de interpretar a Geralt of Rivia. Henry Cavill ha sido un Geralt increíble, y me siento honrado de que me ceda las riendas y me permita coger las espadas del Lobo Blanco para el siguiente capítulo de su aventura. Henry, he sido un fan tuyo durante años y me ha inspirado lo que has aportado a este querido personaje. Puede que tenga que llenar unas botas muy grandes, pero estoy realmente emocionado de entrar en el mundo de The Witcher".

Liam Hemsworth

Según consignó Deadline, Cavill había llegado a un acuerdo a corto plazo para The Witcher y sintió que era el momento de seguir adelante después de tres temporadas en la serie, que se filma en el extranjero y tiene un exigente calendario de producción. Ya tiene proyectos de cine y televisión, como la recién anunciada The Ministry Of Ungentlemanly Warfare, además del regreso de Superman. Los coprotagonistas de Cavill en Witcher han renegociado sus contratos de cara a la cuarta temporada.

Lauren Schmidt Hissrich es la directora y productora ejecutiva. Tomek Baginski, Jason F. Brown, Sean Daniel, Mike Ostrowski, Steve Gaub y Jarosław Sawko también son productores ejecutivos.

En esta Nota