sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 04-10-2022 14:50

El video de César Mascetti y Mónica Cahen D'Anvers para Netflix que fue furor en la red

En 2019, el gigante del streaming convocó a los emblemáticos conductores y el resultado fue brillante.

La muerte de César Mascetti generó un sinfín de mensaje de pésame, de dolor y de recuerdos. Uno de ellos fue el video que el emblemático periodista grabó junto a Mónica Cahen D'Anvers para Netflix. De esta manera, el gigante del streaming logró tener a la icónica dupla Mónica y César en sus filas para promocionar la vuelta de una se sus series má poulares: The Umbrella Academy

"Volvieron Mónica y César, ¡que bien! El mundo se va a terminar en ocho días ¡que mal! The Umbrella Academy, ya está disponible", escribieron desde la cuenta de Netflix el 15 de febrero de 2019, junto a un video donde la emblemática pareja de conductores de Telenoche anunciaban ¡el fin del mundo!

¿Qué hicieron Mónica y César para Netflix?

El video mostraba a la pareja disfrutando de su desayuno en el jardín de su casa en San Pedro, cuando de pronto Mónica lee en su celular que llega el apocalipsis y que "la única esperanza de la humanidad es un grupo de superhéroes llamados The Umbrella Academy". Al instante, César dice que "le suena" y pregunta si no dieron una noticia sobre ellos años atrás.

En ese momento, hacen un flashback que los remonta a 2002 y luego a 1989, cuando estaban al frente del noticiero y hablaban sobre estos superhéroes

Emblemas de la televisión y los medios todos, Mónica y César no tuvieron ningún problema en jugar cuando Netflix se lo propuso. Así, los icónicos periodistas formaron filas para promocionar "The Umbrella Academy", adaptación del cómic homónimo creado en 2007 por Gerard Way, vocalista de My Chemical Romance que sigue los pasos de una familia disfuncional de superhéroes fundada por Reginald Hargreeves, un inventor que adoptó a una serie de niños con los que formó este curioso grupo. 

Cuándo murió César Mascetti

El martes 4 de octubre, se conoció la muerte el periodista sampedrino César Mascetti, leyenda del periodismo e histórico conductor de Telenoche (El Trece), a los 80 años de edad. 

Apenas pasadas las 13 horas, Sandra Borghi y Luis Otero confirmaron la noticia del fallecimiento de César Mascetti, que fue dada a conocer por la Municipalidad de San Pedro a través de un comunicado oficial.

"La Municipalidad de San Pedro comparte con gran tristeza el fallecimiento del periodista César Mascetti. Su enorme trayectoria en los medios de comunicación, su historia ligada a la prensa sanpedrina a través del periódico de su padre, El Independiente, y su vínculo con la producción de la zona a través de La Campiña, son solo algunas de las razones por las que su figura es parte de la historia de los sanpedrinos", reza el texto compartido.

Cesar Mascetti en La Campiña de San Pedro

De qué murió César Mascetti

De acuerdo al sitio Visión Regional, César Mascetti murió debido a una enfermedad que venía padeciendo desde hace tiempo. Su situación se había agravado en las últimas horas, indicaron.

En esta Nota