martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 04-04-2023 10:26

Gerard Piqué fue filoso contra los latinoamericanos: la respuesta de Shakira

El exfutbolista mencionó los comentarios negativos que recibía de América Latina luego de separarse de la cantante y ella emitió una contundente respuesta.

Tras la escandalosa separación de Gerard Piqué y Shakira, los temas que envuelven a ambos, no cesan. En este caso, el exfutbolista fue entrevistado, se refirió a la ruptura de su matrimonio y, principalmente, al trato que recibe desde latinoamericanos en las redes sociales. Shakira al enterarse de sus dichos, fue severa y contundente. 

El exjugador trató de explicar que antes de su separación con la cantante, el trato no era el mismo, pero que una vez hecha pública la polémica ruptura, y el cómo, debido a la infidelidad por parte de él, la manera en la que la gente se dirigía hacia Piqué cambió de forma rotunda. 

¿Qué dijo Gerard Piqué sobre el público latinoamericano?

En una charla por Twitch con Gerard Romero, Piqué comenzó explicando como todos los comentarios se volvieron insultos. "Mi expareja es latinoamericana, tú no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales, de gente que es fan de ella, pero barbaridades miles", expresó el exjugador del Barcelona, respecto a los orígenes de su exmujer y madre de sus hijos, Shakira, oriunda de Barranquilla, Colombia. 

Shakira y sus hijos
Shakira y sus hijos Sasha y Milan. (Vía: instagram)

Además, también explicó cómo reaccionó frente a este tipo de comentarios negativos: "No me importa nada, de verdad, es cero". De esa forma, se mostró indiferente con los ‘haters’ según él, de América Latina. "No los conozco, están ahí, no tienen vida; no los voy a conocer nunca, son como robots”, volvió a indicar. 

¿Qué dijo Shakira sobre las declaraciones de Gerard Piqué?

Horas más tardes de ese stream y de que las declaraciones de su expareja comenzaron a viralizarse, Shakira, sin nombrar a nadie, pero de forma muy audaz para que sea lo suficientemente claro, publicó un tuit donde dejó clara su postura. 

Tuit de Shakira

 

De forma contundente, la colombiana escribió: “Orgullosa de ser Latinoamericana”, y agregó todas las banderas de los países respectivos. 

¿Por qué Shakira se fue de Barcelona?

Shakira viajó luego de que los médicos de la clínica Teknon de Barcelona le dieran el visto bueno para que su padre, William Mebarak, pudiera subirse a un avión. La cantante también se aseguró de tener todo preparado en referencia al cambio de colegio de sus hijos.

Mensaje Shakira adios Barcelona
Mensaje Shakira y su adiós a Barcelona. (Captura: Instagram)

"Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar", empezó diciendo Shakira en una publicación realizada en su cuenta de Instagram. Y añadió: "Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad"

¿Dónde vive Shakira?

La artista tiene ya desde hace años una residencia en Miami y es donde su familia materna lleva residiendo los últimos años también.

"Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor", señaló poéticamente en referencia a su relación con el padre de sus hijos. "Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas!", agregó.

Mensaje Shakira adios Barcelona
Captura: Instagram

Horas antes de su último posteo, la cantante barranquillera de 46 años, publicó un mensaje aún triste que lo dice todo: "Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar...", escribió en una historia de Instagram junto a la foto de ella ya viajando en el avión.

Ahora, la cantante colombiana se instalará en su lujosa mansión en el exclusivo barrio de North Bay Road Drive, situado en Florida, valuada en 10 millones de dólares, donde vivirá con sus hijos Milan (10) y Sasha (8).

Shakira
Captura: Redes

El sábado, según consignan varios medios españoles, Gerard Piqué volvió a su antigua casa para ver a sus hijos y llevarlos a despedirse de sus abuelos paternos.

En noviembre, Shakira y Piqué firmaron un acuerdo que permitía el traslado a Miami de la artista junto a sus hijos, pero la cantante retrasó la mudanza. “El jueves por la noche, los médicos de la clínica Teknon en la que está ingresado William Mebarak dijeron a Shakira que no podían operar a su padre, tal y como era el deseo de la cantante, por lo que tomó la decisión de no retrasar más su salida de Barcelona”, explica EFE.

Recordemos que la pareja comenzó su relación en 2011 y el 4 de junio pasado anunciaron su separación definitiva.

A.A

En esta Nota