lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 09-05-2022 22:00

Lali Espósito y Justina Bustos causaron revuelo en la red: compartieron una foto a los besos y luego la eliminaron

La cantante y la actriz son grandes amigas y pasaron mucho tiempo juntas en España, donde se instalaron unos meses por cuestiones laborales. Mirá la imagen que borraron.

Lali Espósito y Justina Bustos causaron furor en las redes sociales tras publicar una foto a los besos, la cual borraron a los pocos segundos. Las actrices afianzaron su amistad en España, donde ambas se instalaron a finales de 2020 por cuestiones laborales. 

Tanto la cantante como la actriz subieron dicha imagen a sus respectivas cuentas de Instagram y se etiquetaron la una a la otra. Pese a que la eliminaron a los pocos segundos de haberla subido a sus historias, los fanáticos le hicieron una captura y la difundieron en la red. Las famosas se reencontraron en Argentina tras su paso por España, ya que Lali regresó de conducir la gala de los Premios Platino en Madrid y Justina está en Buenos Aires gabando la segunda temporada de ATAV, la tira de PolKa.

Lali Espósito y Justina Bustos a los besos

El video donde Lali Espósito casi besa a Justina Bustos

Si bien en las últimas horas la foto de Lali Espósito y Justina Bustos se volvió viral, tiempo atrás, en 2020, fue tendencia un video donde la intérprete intentaba besar en la boca a su colega, durante la transmisión de un vivo en Instagram

Por aquél entonces, Lali estaba instalada en España porque estaba grabando la serie Sky Rojo, para Netflix. En octubre, la famosa había asistido a la presentación de No matarás, el filme español que tiene como protagonista a Mario Casas y que se estrenó el 16 de octubre de ese año. A la salida del evento, la cantante protagonizó un episodio con Justina Bustos que sorprendió en la red y quedó registrado en cámara.

Todo comenzó cuando la actriz la llamó por la calle a los gritos..."Lalota, vos opinás que...?", y sin que la dejara terminar, la autora de Fascinada amagó con darle un beso. Fue entonces que Justina Bustos que estaba filmando todo el momento con la cámara frontal de su celular se lanzó rápidamente para atrás esquivándola, comenzó a reírse y lanzó para todos sus seguidores: "Tiene un tik" y Lali lanzó una carcajada. 

Tras el picante momento, Lali retomó el planteo original de su colega: "Dale, ¿si opinó qué?", "que está buenísima está película", continuó la rubia. "Ah sí, es un éxito español nacional, chau", lanzó rápido la cantante pop y desapareció de la cámara por acelerar el paso mientras ambas caminaban junto a otro grupo de actores por una avenida.

R.L

En esta Nota