Lunes 16 de mayo de 2022
ESCáNDALOS | 09-05-2022 20:12

Lulú Sanguinetti volvió a pegarle a Luciana Salazar y le hizo una advertencia: "Me cansé de tanto hostigamiento"

La futura esposa de Martín Redrado se despachó contra la ex del economista tras sus últimas declaraciones.

La futura esposa de Martín Redrado, Lulú Sanguinetti, se hartó de Luciana Salazar y lanzó contundentes dichos sobre la ex del economista. "Me cansé de tanto hostigamiento", dijo en Socios del Espectáculo (El Trece).

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich abrieron la emisión de lunes 9 de mayo contando que Luciana Salazar estaba "online" y enojada. "Nos acusa de estar operando a favor de Martín Redrado. La verdad que siempre tratamos de que todo el mundo tenga su lugar acá. Con ella tenemos un afecto y cercanía que no tenemos con Redrado”, explicó Pallares.

Lussich, por su parte, respaldó a su compañero y fue contundente: “Luciana, si hay un programa que ha estado con vos fuimos nosotros. Has tenido posibilidad de hacer declaraciones acá, nunca operaríamos ni para un lado ni para el otro. También es cierto que es noticia lo que pasa con esta situación porque Lulú Sanguinetti escribió en las redes de Socios para decir cosas que nunca había dicho; ella, siempre de perfil tan bajo, salió a responder y fue muy dura”, dijo el conductor.

En ese momento, en el programa de El Trece pusieron al aire el picante tuit que Luciana Salazar lanzó durante el fin de semana, sin mencionar a nadie pero ironizando con su propia situación con el economista. “Domingo de series. Les recomiendo Anatomía de un escándalo (Netflix), muy buena. Se trata de un psicópata narcisista”, publicó la rubia en su cuenta de Twitter.

Cruce entre la novia de Martín Redrado y Luciana Salazar

El tema no quedó ahí. Harta, Lulú Sanguinetti, novia de Martín Redrado, salió nuevamente al cruce y liquidó a la modelo y madre de Matilda. “Ya dije lo que tenía que decir. Simplemente, me cansé de tanto hostigamiento de esta señora con Martín. No me gusta pelear, soy respetuosa y seguiré así como siempre, disfrutando de este momento tan lindo que estamos viviendo”, le dijo la empresaria a Karina Iavícoli a través de un mensaje de WhatsApp.

Tuit Luciana Salazar

“No quiero darle más importancia a la locura que maneja esta señora. Soy buena persona y no me interesa hablar mal de ella, por más que esté sistemáticamente intentado hacernos daño a Martín, a sus hijos y a mí. No caigo en la misma, sé quién soy, tengo mi moral y mis valores bien puestos, me educaron de otra manera. Me gusta ser una buena persona y respetuosa”, añadió.

Cuándo se casan Martín Redrado y Lulú 

Por otro lado, Sanguinetti habló sobre su casamiento con Redrado, e hizo una fuerte advertencia: “Estoy disfrutando de este momento tan lindo, organizando nuestro casamiento. No quiero permitir que nadie intente opacar este momento increíble. No soy escandalosa, no soporto la injusticia y no tolero la mentira”, le dijo la empresaria a Mariana Brey.

Por último, Sanguinetti contó por qué no respondió antes a los ataques de Luciana. “Voy a ser fiel a mi perfil bajo, no me copa para nada exponerme. Menos con gente tan desequilibrada. No me la creo ni los estoy snobeando. Yo no soy así. No quiero líos, no me gusta pelearme y cualquier cosa que yo diga daría para eso”, aclaró.

El expresidente del Banco Central se casará en julio con la empresaria, en el Lago de Como, ubicado al abrigo de Los Alpes, en el norte de Italia. la ceremonia contará con 200 invitados y se llevará a cabo durante tres días, contaron días atrás en LAM (América).

L.M

Galería de imágenes

Comentarios

Más en