martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 19-04-2022 21:04

El emocionante gesto de Lali Espósito con la nena mendocina que sufre bullying en el colegio

La popular cantante le habló directamente a Agustina, de 5 años, y le hizo una feliz propuesta. Mirá el video.

Lali Espósito grabó un especial saludo para Agustina Palma, la nena mendocina de 5 años que no quiere ir más a la escuela porque sus compañeros le hacen bullying. Además de hacerle llegar sentidas palabras, la cantante la invitó a uno de sus shows en Buenos Aires.

Mediante un video que fue publicado en las redes sociales, la intérprete de Boomerang hizo que sus conmovedoras palabras le llegaran a la pequeña que vive con sus padres en Mendoza. 

Qué le dijo Lali Espósito a la nena mendocina que sufre bullying

“Agustina, yo soy Lali, no sé si me conoces, pero yo sí a vos. Quería mandarte este saludo y mucho amor. Me enteré de que sos hermosa, que te gusta bailar y pintar, que sos lo más, me lo dijo tu mamá Verónica”, comenzó diciendo Lali Espósito. Y siguió: “Quería decirte que sos muy especial, sos una reina total. No hay que llorar, hay que estar contentos porque uno siempre tiene que amarse. Y uno tiene mucha gente que lo quiere”.

“Te quiero, te mando un beso, te mando mucha energía. Quiero que la pases bien, que te pongas música, que bailes”, le dijo a la pequeña. Luego, la artista no lo dudó e invitó a Agustina a uno de sus shows musicales: “Te quiero invitar, si podés porque sos de Mendoza, a uno de los shows que voy a hacer en Buenos Aires, con tu mamá, para que vengas a pasarla bomba como te merecés, como las reinas merecen, pasarla bien, bailar y divertirse. Te mando un beso y espero verte pronto”.

Días atrás, los medios replicaron un video Agustina, muy angustiada por las burlas que sufría en el colegio. “No quiero ir más a la escuela. Me dicen gorda. Me tratan de gorda chancha, estoy cansada. Me tienen re harta”, se la escucha decir a la menor. 

R.L

En esta Nota