viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 02-05-2022 17:33

La llamativa reacción de Nancy Dupláa al ver a Lali Espósito conduciendo los Premios Platino 2022

La actriz de "El Reino" se mostró muy sorprendida por la capacidad de la cantante y la elogió. Mirá el video.

Nancy Dupláa no pudo ocultar su admiración por Lali Espósito en los Premios Platino 2022 y la elogió a más no poder. Tras ver a la cantante conduciendo la gala en España junto a Miguel Ángel Muñoz, se mostró sorprendida. 

Durante una nota con Guido Záffora para América TV, la esposa de Pablo Echarri dijo: "Quiero destacar la participación de Lali Espósito. Es nuestro tesoro nacional. Es lo más del mundo. Es la mejor conduciendo y haciendo un montón de cosas. Sobre todo, la empatía que tiene con el público, con la gente, y el talento que tiene".

"Quiero mencionarlo especialmente porque yo me quedé así con la boca abierta, embobada", agregó. Además, Dupláa también elogió su presentación musical sobre el escenario: "Nunca la había visto en vivo. La conocía de cruzarnos por ahí, y siempre me hablaron maravillas de ella, pero verla conducir es una cosa de locos".

Cabe mencionar que Nancy Dupláa junto a sus colegas argentinos Mercedes Morán, Joaquín Furriel y El Chino Darín se destacaron en Madrid y subieron al escenario para recibir el Premio Platino a la mejor miniserie por El Reino, una ficción de Netflix

El show de Lali Espósito en los Premios Platino 2022

Lali Espósito no solo condujo la ceremonia de los Premios Platino sino que, además, brilló sobre el escenario con uno de sus más recientes éxitos, Disciplina. Para presentarla, su compañero de conducción, Miguel Ángel Muñóz expresó: "Una de las mayores súper estrellas de Iberoamérica. Se puso delante de la cámara por primera vez a los siete años. Con trece, ya arrasaba sobre las tablas de los teatros. Pero el exitazo le llegó a los quince, al ser una de las protagonistas de una de las series juveniles más importantes de la historia de Argentina".

"Una carrera musical plagada de éxitos. Gaviota de oro y de plata en el festival chileno de Viña del Mar. Permio MTV a la mejor artista de América del Sur. Y millones de seguidores en redes sociales. Y encima, es una grandísima compañera. Hasta el momento, lo mejor que me ha pasado en la gala", destacó. 

Sobre la posibilidad de llevar adelante la conducción de la gala, la artista manifestó: "Estoy feliz con esta oportunidad que me dieron los Premios Platino con esta belleza de compañero que es lo más”. Y sobre Disciplina explicó: "No la canté todavía nunca en vivo, porque recién mis shows arrancan en mayo. Fue de mucho ensayo, de ponerle mucha onda, bailarines españoles increíbles que le ponen mucho flow a la canción en vivo. Es una canción muy fuerte, muy potente que invita a la gente a cantar un poquito".

R.L

En esta Nota