viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 05-11-2022 17:47

Lali Espósito se refirió a la posibilidad de ser mamá en un futuro: "No sé si voy a ..."

La actriz mostró su costado más íntimo al hablar de la maternidad y de la lucha que lleva adelante su mamá con una enfermedad. Mirá.

En una profunda entrevista, Lali Espósito habló sobre la posibilidad de tener hijos en un futuro y, además, se refirió a la lucha que lleva su madre, María José Riera, contra el cáncer de mama. 

Fue en una nota con Catalina Dlugi para Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), donde la artista fue consultada sobre la posibilidad de ser mamá. “No sé si voy a tener hijos, no se sabe, supongo, veremos la vida”, contestó ella.

Lali Espósito

Por otra parte, Lali habló de la batalla que lleva su mamá contra el cáncer: “Mi vieja es una campeona heavy, heavy. Más allá de su lucha puntual con el cáncer de mama, ella nos ha demostrado siempre una garra”. Y agregó: “Ha salido a ganarse el pan de la forma que podía. Lo que soy es gracias a mi madre, mi linaje femenino es muy power”.

Por último, cerró: “La gente que trabaja conmigo está en línea conmigo, con lo que pienso, con lo que me interpela. Mi equipo banca que pueda desarrollarme como ser social y artista. Podría hacer tantas series básicas y canciones aburridas, pero no puedo.  Hacer cosas que le caigan bien a todos no me hace feliz, me gusta hacer cosas que hagan pensar al espectador y a la espectadora”.

Conmovedor posteo de la mamá de Lali Espósito sobre su lucha contra el cáncer de mama

A mediados de octubre, la mujer reveló mediante su cuenta de Instagram su lucha contra el cáncer de mama. La productora compartió dos imágenes conmovedoras y dejó un mensaje de concientización

Lali Espósito y su mamá, Majo Riera

A través de sus historias, Majo subió una foto donde se la ve en la clínica muy abrigada, con gorro y un sobretodo, y con un trofeo en su mano. A su vez, escribió: "Día Internacional de lucha contra el Cáncer de mama. Hace un año y unos meses...".

Acto seguido, compartió una postal desde una Iglesia y expresó: "Hoy... Háganse los exámenes anuales". El 19 de octubre se le da visibilidad al Día Internacional de lucha contra el Cáncer de mama para concientizar al respecto y alentar a que las mujeres se hagan los chequeos correspondientes cada año. 

F.E.D.V

En esta Nota