miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 19-10-2022 20:37

Conmovedor posteo de la mamá de Lali Espósito sobre su lucha contra el cáncer de mama

Majo Riera recurrió a la red para dar un importante mensaje de concientización. Mirá.

La mamá de Lali Espósito, Majo Riera, reveló mediante su cuenta de Instagram su lucha contra el cáncer de mama. La productora compartió dos imágenes conmovedoras y dejó un mensaje de concientización. 

A través de sus historias, Majo subió una foto donde se la ve en la clínica muy abrigada, con gorro y un sobretodo, y con un trofeo en su mano. A su vez, escribió: "Día Internacional de lucha contra el Cáncer de mama. Hace un año y unos meses...".

La mamá de Lali Espósito y su lucha contra el cáncer de mama

Acto seguido, compartió una postal desde una Iglesia y expresó: "Hoy... Háganse los exámenes anuales". El 19 de octubre se le da visibilidad al Día Internacional de lucha contra el Cáncer de mama para concientizar al respecto y alentar a que las mujeres se hagan los chequeos correspondientes cada año. 

El emotivo saludo de Majo Riera a Lali Espósito por su cumpleaños

El lunes 10 de octubre, Lali Espósito cumplió 31 años y recibió gran cantidad de saludos por parte de sus familiares, amigos y fanáticos. Uno de los posteos más emotivos fue el de su mamá, Majo Riera, quien optó por compartir un enternecedor video retro.

"Ma, mirá. Te agarro tus pieces", se la escucha decir a la pequeña Lali Espósito que aparece en el video, donde se la ve en una piscina junto a su mamá. Además, Majo le dedicó un especial mensaje para homenajearla en su día: "Amor de mi vida felices 31, seguí disfrutando de la vida, explorando, aprendiendo, en libertad, con respeto, con amor. Sos un ser precioso, empático, generoso".

"Me da mucho orgullo ver la mujer que sos, aprendo todos los días de nuestras charlas, de nuestro espacio de diálogo, a veces coincidiendo y otras no. ¡Gracias por todo siempre! Qué bendecida soy de ser tu mamá. Te amo infinitamente, mamá", concluyó. 

R.L