viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 26-10-2022 16:06

El mal momento de salud de Lali Espósito que la obligó a cancelar shows: "Lo vengo tapando con medicamentos desde hace tiempo"

La artista comunicó mediante las redes sociales las nuevas fechas de sus conciertos y explicó qué pasará con las entradas. Los detalles.

Lali Espósito contó mediante las redes sociales que atraviesa un fuerte estado gripal, motivo por el cual, le indicaron hacer reposo. A su vez, la artista lamentó tener que cancelar sus shows en Neuquén y Chubut. 

"Me reporto por un bajón, para dar una noticia que no está buena, que intenté no darla. Hemos hecho todo lo posible, principalmente yo y mi salud, pero estoy con un cuadro gripal muy fuerte", introdujo Lali Espósito mediante sus historias de Instagram. 

"Tengo un poco de fiebre, una tos imposible, que empiezo y no paro, es insoportable. Por recomendación del médico y los estudios que me hice me piden reposo este fin de semana, y eso hace amigos de Trelew y Neuquén que no pueda presentarme con el show. Pero trabajamos con todo el equipo para encontrar fechas posibles, cerca", explicó.

Qué pasará con los shows de Lali Espósito en Chubut y Neuquén

"Amigos de Neuquén, el show se pasa para el 6 de noviembre y el 8 es el show de Trelew", informó la intérprete de "N5". "Les pido disculpas por no poder cumplir, pensé que iba a recuperarme este fin de semana pero la verdad es que no. Vengo arrastrando esto desde hace mucho tiempo y tomando medicamentos y tapando esta gripe. Yo soy una demente, no está bien, e intento seguir con los shows y los laburos, pero es un show muy largo y no puedo hacerlo a medias, no se lo merecen", manifestó.

Salud Lali Espósito

Y detalló: "Las estradas valen igual, con la misma entrada que tenían van a ir a la nueva fecha y por si algún motivo no pueden ir, les van a reintegran el dinero de la entrada. Perdón, pero hay que priorizar la salud a veces y quiero darles el mejor show posible".

R.L

En esta Nota