viernes 02 de diciembre del 2022
DESTACADA 22-11-2022 10:04

Lali Espósito, picantísima contra el VAR por el primer partido de Argentina en el Mundial de Qatar

La cantante manifestó su enojo con el Video Assistant Referee del juego de la Selección contra Arabia Saudita. Mirá.

Lali Espósito se sumó a los miles de argentinos que se levantaron temprano para ver el debut de la Selección argentina frente a Arabia Saudita en el Mundial de Qatar; sin embargo, a medida de que el partido se puso complicado y Argentina recibió la anulación de 3 goles por el offside semiautomático, la estrella musical no dudó en expresar su enojo.

Lali Espósito sobre el VAR

La intérprete de "N5" celebró el primer gol de Lionel Messi, el cual fue a través de un penal; pero cuando llegó la primera anulación que tiró el VAR (Video Assistant Referee) del gol de Lautaro Martínez, Lali expresó: "Creer o reventar en esta VERGAAAAAAAAAAAAA de tecnología, eh".

Lali Espósito sobre el VAR

Espósito volvió a apuntar contra el VAR, luego de que un segundo gol de Martínez también quedara anulado, pero esta vez la cantante recordó la icónica frase que lanzó Ayelén Paleo en el 2013, en medio su discusión con Stefy Xipolitakis por su relación con Santiago Bal: "¡Y DALE! ¡Tráelo a VAL! (La re conchx de la Lora)".

Lali Espósito sobre el VAR

Luego de que empezara el segundo tiempo y la selección de Arabia Saudita anotara los primeros goles, Lali manifestó su decepción y tristeza: "No existe emoji correcto para lo que quiero expresar". Asimismo, al ver que la fanaticada argentina en el estadio de Lusail decaía, Lali comentó: "¡Aaallliiiieeeennntttteeeennnn los que están ahí, Carajo!".

Cerca del final del partido, Lali ya se resignaba a la primera derrota de la Selección y escribía "te amo" junto al emoji de la bandera de Argentina. Cuando terminó oficialmente el juego, Espósito expresó: "Me voy a dormir. Chau". Pero no se fue a descansar sin antes recomendar su último tema musical: "¿Ta mal tirar un MOTIVEISHON pa' levantar? VAMO arriba che".

Mundial Qatar 2022: así lo vieron los jugadores de Gran Hermano

Los jugadores de la casa de Gran Hermano (Telefe/Pluto TV) rompieron el aislamiento para el partido que Argentina disputará en la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar.

El astro argentino Lionel Messi lidera a Argentina en el partido de debut en el Mundial de Qatar 2022, contra Arabia Saudita este martes 22 de noviembre en Lusail. La Pulga no tardó en marcar un gol de penal en el minuto 10, el séptimo de su carrera en el Mundial, y Argentina dominó el juego en los primeros compases del encuentro contra los saudíes.

Cómo verán el Mundial los participantes de Gran Hermano

Ángel de Brito contó en LAM (América TV) que los participantes del reality iban a ser sometidos a distintas pruebas y los que ganaran podrían ver los partidos del Mundial Qatar 2022 donde juegue la Selección Argentina. "Se rompe el aislamiento de Gran Hermano por unos juego que van a hacer en el programa. ¿El premio cuál es? Romper el aislamiento por unas horas", introdujo Ángel. 

Gran Hermano Mundial Qatar

Quién es el relator que transmitirá para la casa de Gran Hermano el partido de Argentina y Arabia Saudita

Tras ganas la prueba semanal, los jugadores de Gran Hermano fueron beneficiados para ver el partido de Argetnina Vs. Arabia Saudita. Pero los chicos, al estar aislados, tuvieron una transmisión especial.

El relator designado para Gran Hermano fue Hernán Feler, periodista de TyC Sports y DSports Radio, quien estuvo acompañado por el peridoista de Telefe Noticias Martín Reich. Ninguno de los dos podrá tener contacto con los jugadores de la casa.

Martin Reich y Hernan Feler
Martin Reich y Hernan Feler.

​En una entrevista reciente, consignó Los Andres, Feler explicó: “Yo lo único que puedo hacer es relatar el partido, no puedo hablar ni contar nada de lo que ocurre en el mundo exterior y no puedo hacer comentarios de cosas que ocurren en la tribuna. De hecho, se está deliberando si la transmisión arranca con el pitazo inicial y termina con el pitazo final, para que los participantes tengan el menor contacto posible con el mundo externo. Más allá de esas restricciones será un relato normal, con mis hojas, planillas y marcadores de colores, como lo vengo haciendo en todos estos años de carrera”, reveló el relator.

D.D.

En esta Nota