viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 24-11-2022 21:21

Las fotos de Seulgi, Wendy, Irene, Joy y Yeri de Red Velvet que prendieron fuego la red

El grupo femenino de K-pop, referente de la tercera generación, dejó sin habla a sus fans. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

El grupo femenino Red Velvet, referente de la tercera generación del K-pop, anucnió su esperado comeback con una serie de fotos que se robaron el aliento de sus fans - los y las ReVeLuvs- y los que no lo son también.

El 28 de octubre, SM Entertainment reveló que "Red Velvet está acelerando los preparativos para un nuevo álbum, con el objetivo de hacer un regreso a finales de noviembre".

De esta manera, se hizo oficial la vuelta del grupo integrado por Irene, Seulgi, Wendy, Joy y Yeri, ocho meses después de su anterior mini álbum The ReVe Festival 2022- Feel My Rhythm.

Días después, a través de las cuentas oficiales de Red Velvet -y de las cantantes- en Twitter e Instagram, dieron a conocer en espectacular nuevo concepto que adoptarán para su comeback. Y la red explotó.

Red Velvet
Seulgi, Irene y Yeri

Las primeras fotos individuales y de unidad muestran a Wendy y Joy cocinando su versión de la torta de cumpleaños. Las cantantes se mostraron muy sexies y sugerentes. Un día después, se presentaron las fotos de Irene, Seulgi y Yeri. En las fotos, los tres miembros están celebrando en distintos escenarios como una bañera, frente a un espejo y en el living de una casa random. En otra tanda de postales, los cinco miembros se reúnen para hacer una loca fiesta de cumpleaños.

Red Velvet
Joey y Wendy

En una nueva sesión, Joy y Yeri van de paseo y hacen una parada en la gasolinera. El diseño llamativo y las poses atrajeron la atención de los espectadores.

El 23 de noviembre, las chicas lanzaron un nuevo conjunto de fotos de teaser de grupo donde se les ve a las cinco dando un paseo en la noche.

¿Cuándo es el comeback de Red Velvet?

El nuevo mini-álbum de Red Velvet 'The ReVe Festival 2022 - Birthday', se lanzará el 28 de noviembre. 

Red Velvet
Irene, Seulgi y Yeri

¿Cuál es el concepto de Red Velvet K-Pop?

La canción principal 'birthday' es 'Rhapsody in Blue' de George Gershwin) y es un ritmo trap. Es una canción de baile pop que combina percusión rítmica y sonidos geniales de sintetizador, adelantaron desde Xports News.

Esta nueva canción tiene un aire kitsch y animado sobre volver al cumpleaños de un ser querido y regalarle un día inolvidable haciendo realidad todos sus deseos. Como tal, la actuación también presenta una energía emocionante con una coreografía colorida que expresa la imagen despreocupada y moderna de Red Velvet.

Red Velvet
Joy y Wendy

Además, este álbum incluye la canción principal 'Cumpleaños', 'BYE BYE', 'Montaña rusa (On A Ride)', 'ZOOM', 'Celebrate', etc. Compuesto por un total de 5 canciones.

Seulgi, de Red Velvet, se lanzó como solista con 28 Reasons

El 4 de octubre, Seulgi hizo su esperado debut con el mini álbum 28 Reasons. Poco después de su lanzamiento, el álbum entró en el número 1 en las listas de "Top Album" de iTunes en un total de 30 países: Australia, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Hong Kong, México, Nueva Zelanda, Singapur, Taiwán y Estados Unidos, entre otros. Y entre los 10 primeros puestos de iTunes en Indonesia, Perú, Arabia Saudí, Filipinas y Tailandia, entre otros.

28 Reasons cumplió con lo prometido, lo que le valió a Seulgi muchos elogios tanto de sus fans como de sus amigos ídolos, incluida Jisoo, de BLACKPINKWendy, Joy, Yeri, de Red Velvet, acompañaron a su amiga y compañera de grupo, Moonbyul de MAMAMOO, Jeongyeon de TWICE, entre otras, han seguido de cerca el trayecto de Seulgi como solista.

El álbum de Seulgi contiene un total de seis temas, entre los que se encuentra la canción principal, 28 Reasons, y los temas del lado B, Dead Man Runnin, Bad Boy, Sad Girl, Anywhere But Home, Los Angeles y Crown.

Tras Wendy Joy, la cantante de 28 años es la tercera integrante de Red Velvet que debuta como artista en solitario. 

Red Velvet hizo su debut en el 2014, y han lanzado innumerables éxitos desde entonces, incluyendo “Happiness”, “Dumb Dumb”, “Red Flavor“, Peek-A-Boo“,Psycho y más.

En el 2019, Seulgi lanzó “Always” para la OST de “The Crowned Clown” y en el 2020, Seulgi e Irene lanzaron el mini-álbum “Monster a través de la primera sub-unidad de Red Velvet.

L.M

En esta Nota