domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 20-12-2023 17:00

Lali Espósito estaría viviendo un nuevo romance con un reconocido streamer argentino: "L y P"

La cantante habría comenzado a salir con el joven aunque quiere mantenerlo en privado.

Juariu puso en acción su sexto sentido y descubrió un posible romance entre Lali Espósito y un reconocido streamer argentino

Cuando la periodista reveló que había una pareja bomba que estaría saliendo, sus seguidores le pidieron que dijera las iniciales, a lo que expuso: "L y P".

Juariu y Pochi sobre el nuevo romance de Lali Espósito
Juariu y Pochi sobre el nuevo romance de Lali Espósito

Sin embargo, Pochi de Gossipeame no pudo aguantar el misterio y decidió adelantar de quiénes se trataba:  "Tomo esta historia de Juariu para decirles que medio me confirmaron que habría habido o habría algo entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat". El joven es el creador de Tres estrellas, el stream donde creaban jingles sobre políticos, y saltó a la fama por ser el cadete de Roberto Navarro.

Pedro Rosemblat
Pedro Rosemblat

Por qué Lali se negó a hacer una nota con LAM

Lali Espósito lanzó el videoclip de su nuevo tema, "Mi Fiesta", y lo celebró en un bar de Palermo. A la salida del evento estaba esperándola Santiago Sposato, cronista de LAM (América TV), para hacerle unas preguntas pero no tuvo suerte.

En el programa conducido por Ángel de Brito pasaron al aire el intento de nota con la cantante, donde se la ve subir rápidamente a su auto, escoltada por sus custodios. Al parecer, Lali Espósito quería evitar que le preguntaran por las declaraciones de Iñaki Gutiérrez, el asesor digital de Javier Milei, quien la trató de delincuente. Tras el mal momento, el cronista de LAM (América TV) explicó lo ocurrido.

"Estuvimos hasta altas horas de la madrugada esperando que salga una Lali Espósito que, para nosotros, hasta ayer era desconocida. Habíamos tenido buenas experiencia siempre con ella, pero lo de ayer... veíamos ya que el clima no era bueno", introdujo Santiago Sposato.

"También nos confirmaron después que no estaba de muy buen humor porque la tracción en redes de su nuevo clip fue muy baja. En las primera tres horas solo la habían visitado 40 mil personas, y hasta ahora pasó las 200 mil nada más. Mientras la esperábamos en la vereda nos comentaban que el humor no era el mejor, no estaban contentos", detalló el periodista, y explicó que la artista tuvo una discusión con su gente por elegir esta semana para compartir el tema, ya que ella estuvo en el ojo de la polémica por cuestiones políticas.

"Nos sorprendió la salida de ella. Había muchas fans esperándolas. Era en un bar en Chacarita, no había otra cámara. La gente que había era de seguridad, o del equipo de ella. Justo antes de que salga, personas de seguridad hicieron como un pasillo para que no pudiéramos tener contacto con ella. La pasamos bastante mal, me empujaron, me sacaron, y tengo todavía un golpe en el cuello", describió Sposato sobre el mal momento que pasó por las formas de la custodia de Lali Espósito.

A.G.

En esta Nota