domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 06-11-2023 14:05

Lali Espósito y un nuevo tatuaje en una zona íntima: cuántos tiene y dónde

En medio de un casamiento, la cantante inmortalizó en su piel un peculiar objeto.

Lali Espósito asistió a un casamiento el fin de semana y sorprendió al dejarse tatuar por un especialista que estaba presente en la fiesta. De esta manera, quedará en su memoria y su piel para siempre. 

Para celebrar la unión entre sus amigos Viole y Gonza, la cantante optó por un outfit total black compuesto por un body transparente y un pantalón de vestir. Además, utilizó un collar plateado y unos aros que formaban una cadena del mismo color y sus uñas pintadas de color azul oscuro. 

El nuevo tatuaje de Lali Espósito
El nuevo tatuaje de Lali Espósito

Así fue que aprovechando la comodidad de su atuendo, le pidió al tatuador que le haga una copa de vino blanca y negra en la parte baja de la espalda, la cual compartió más tarde con sus fanáticos. 

Cuántos tatuajes tiene Lali Espósito

Lali Espósito se ha hecho varios tatuajes a lo largo de su vida, aunque no tantos como desea ya que la artista comentó, en varias ocasiones, que debe tener cuidado con los diseños que se hace ya que no pueden afectar la trama de las series o películas en las cuales actúa. 

Los primeros tattoos que se realizó la cantante se encontraban escondidos, uno en su cuello donde lo tapa su pelo, el otro en la parte baja del abdomen que optó por una libélula y se escribió 'happiness' en las costillas. 

Los tatuajes de Lali Espósito
Los tatuajes de Lali Espósito

Sin embargo, luego decidió que serían más visibles y decidió hacerse un auto-homenaje a sus sellos discográficos por lo que se tatuó en sus brazos 'SOY' y el casco que hace referencia a la canción 'Disciplina'. 

Además, Lali Espósito tiene una rosa en su antebrazo y en la zona del triceps se realizó un casette, el cual utilizó para una frase en la serie Sky Rojo (Netflix). 

A.G.

En esta Nota