viernes 09 de diciembre del 2022
DESTACADA 10-07-2022 01:16

Lali Espósito confirmó que N5, su canción más caliente, está dedicada a Lola Índigo: "Es una historia larga"

La cantante terminó con las especulaciones, habló de su hit y admitió que se inspiró en su historia con su colega española, con quien se la había visto a los besos en Madrid.

Lali Espósito hizo enloquecer a su poderoso fandom al admitir que N5, su último y sensual hit, está dedicado a su colega española Lola Índigo, a quien se la relacionó sentimentalmente meses atrás luego de trascender imágenes que las mostraban juntas y a los besos.

Dedicado a quién está N5

Apenas lanzó su canción N5, convertido en un himno LGTBIQA+, las especulaciones sobre a quien Lali le había dedicado el tema se centraron en un solo nombre: Lola Índigo. Un usuario se tomó la molestia de hacer un hilo explicando por qué N5 estaba dedicada a la cantante española. Allí hablaba de un encuentro en Buenos Aires, más tarde en Madrid, en la fiesta Bresh, donde Lali se encontraba instalada grabando para la serie Sky Rojo (Netflix).

Lali Esposito y Lola Indigo

A fines de enero, Lali Espósito fue vista muy mimosa con Diego Domínguez, actor de Argentina Tierra de Amor y Venganza (El Trece), durante la fiesta Bresh en España y se desataron rumores de romance. Sin embargo, a Lali también se la vio bailando muy sensual con Lola, y sus fans enloquecieron. Si bien las imágenes con Diego Domínguez causaron revuelo, el perreo de Lali con Lola no se quedó atrás.

Qué pasó entre Lali Espósito y Lola Índigo

Dos semanas después del lanzamiento de N5, Lali Espósito dialogó con la periodista Marina Correa, del programa mendocino Dio la nota (Canal 9 Televida), quien en vivo le lanzó la pregunta que todos se venían haciendo: “¿N5 está dedicado a Lola o no?”, tiró en una entrevista que fue capturada por la cuenta @RealTimeRating.

Con su sonrisa más pícara, Lali respondió: “En cierta manera, sí. Es una historia larga, por eso digo que, en cierta manera, pero sí”. “Es una canción que esta buenísima, a mí me encanta. Este tema es parte de una anécdota que me hace reír y me divierte”, agregó la actriz, cantante y compositora argentina de 30 años de edad.

Y cerró: “Y cuando estaba en el estudio trabajando en este tema con Maurito y Tincho, mi productor y con quien escribo, por supuesto que todas las anécdotas, todas las vivencias, cosas irónicas y de verdad, todo eso uno lo termina poniendo en las canciones y le dan cuerpo y vida a la letra. Así que, obviamente, tiene que ver un poco con eso”.

Las declaraciones de Lali rápidamente coparon las redes sociales, especialmente Twitter, donde los usuarios se volcaron en un frenesí a festejar el shipeo entre las cantantes, algo deseado por muchos.

De hecho, tras el lanzamiento de N5, Lola publicó en su propia cuenta de Instagram la canción para que sus seguidores también la escucharan.

L.M

En esta Nota