jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 13-01-2023 21:00

Gerard Piqué usó a Casio para burlarse de la canción de Shakira: "Este reloj es para toda la vida"

En medio de su último stream, el exfutbolista habló de la marca que su ex mencionó en su demoledora canción contra él. El comentario de El Kun Agüero que fue furor. Mirá el video.

Tras la demoledora canción que Shakira le dedicó a Gerard Piqué y a su actual pareja, Clara Chía Martí, todas las miradas estaban puestas en el exfutbolista este viernes, cuando realizó un stream en el canal de Twitch de la King's League. Allí, el español aprovechó que su ex mencionó a la marca Casio para devolverle la gentileza con una frase tremenda.

La escandalosa separación de Shakira y Gerard Piqué tras la infidelidad de él con Clara Chía Martí ha tomado un nuevo giro con el lanzamiento de la sesión que la barranquillera hizo en colaboración con Bizarrap. El mundo enloqueció y se dividió. Marcas se volvieron tendencia mundial gracias a que Shakira los mencionó en su #53. Una de ellas fue Casio, cuya popularidad volvió a escalar con la lluvia de memes en Twitter.

"Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio", reza parte de la catártica letra que canta Shakira donde directamente se refiere a Clara como un Casio y un Twingo. "Tiene nombre de persona buena. CLARAmente no es como suena. Tiene nombre de persona buena. Claramente es igualita que tú", dice previamente en clara referencia a la joven de 22 años, número que también menciona en el tema.

Por eso todas las miradas estaban puestas este viernes 13 de enero en el directo en el canal de Twitch de la King's League, donde Piqué habló por primera vez, además de sorprender al lucir un reloj Casio en su muñeca. "Este reloj es para toda la vida", dijo irónico el exfutbolista.

Gerard Pique CASIO

Acto seguido, Piqué anunció que "Casio nos ha dado relojes. Tenemos un acuerdo con Casio, la King's League ha llegado un acuerdo con Casio", lanzó. Aunque muchos creyeron que se trataba de una broma, Piqué confirmó que era verdad. "Esto es cachondeo, ¿no?", repitió una y otra vez Ibai Llanos, socio de Piqué. "Es un acuerdo como otro cualquiera", aclaró Piqué.

"Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", afirma Shakira en #53. De esto también se ha agarrado Piqué, quien intenta facturar con el batazo que recibió y ha estado promocionando sus proyectos.

También Sergio Kun Agüero provocó las carcajadas de todos en el stream, en Twitter e Instagram cuando le preguntaron por qué había entrado Casio como patrocinador de la King's League. "Entró por la canción de Shakira", lanzó sin ningún filtro ni ponerse colorado.

La retransmisión de Twitch se centró en dar pistas sobre el jugador sorpresa, al que llamaron Joker, que se sumará al equipo del Kun en la King's League y cuyo nombre será revelado el domingo. En medio de las pistas y risas, Gerard Piqué aprovechó nuevamente la ocasión para tirarle un palo a Shakira: "¿Y si voy con un Twingo a buscar al jugador 12 del Kun? Qué pasa, es un acuerdo personal al que he llegado", conlcuyó.

En esta Nota