viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 12-01-2023 21:30

Qué dice la picante letra de Muñecas, la nueva canción de Tini Stoessel y La Joaqui: "Yo se bien que tienes novia, si tu quieres somos tres"

Las cantantes fusionaron sus estilos y crearon su primera colaboración juntas, ¿con un guiño a Camila Homs? Mirá el video.

El jueves 12 de enero, Tini Stoessel y La Joaqui lanzaron "Muñecas", su primera colaboración juntas. A dos horas de haberlo subido a YouTube, el tema superó las 237 mil visualizaciones. 

"MUÑECAS YA SALIOOOOOOOOOOOOOOO. MI REINA QUE HERMOSO COMPARTIR ESTO CON VOSSSSSSS SOS  INCREÍBLE @lajoaqui GRACIAS @steveaoki la rompissttteeeeee espero q disfruten y perreen mucho este TEMAAAAAA", escribió Tini Stoessel en su cuenta de Instagram.

Tini Stoessel y La Joaqui - Muñecas

Tanto Tini como La Joaqui lograron fusionar sus estilos y crearon una canción es alegre, pegadiza y con un ritmo muy moderno.

Qué dice la letra de "Muñecas", la canción de Tini Stoessel y La Joaqui

"Hoy salgo con la muñeca. Volvemos al amanecer. Se destapan las botellas. Hoy hay lluvia de Moët", comienza la canción. Y sigue: "Mano arriba la que está soltera. Que lo baile contra la pared. La que está soltera, que lo baile contra la pared".

Tras la introducción que hace Tini, La Joaqui sigue: "De nosotras no saben na', tu cintura viene y va. Vos tan buena, yo tan mala, juguemos al ying y al yang. Aunque digan que soy vaga, yo te rompo ese can can. Deja que hable la gilada, que yo te como en huelga. Muñeca, yo te gusto cuando hago RKT. Se que esta' buscando que esta turra te la de. Esto es un asalto, las mano en la pared. La Tini, Tini, Tini esta noche tiene sed".

Y agrega: "Descorchando Moët, re bellaca. Nena, por vos peleo hasta con faca. En el mundo hay tantas wachas y vos sos la que me mata. Y si alguien te toca, le tiro, placa, placa".

"Ey, tu tranca, baby, que esta noche cero estrés. Yo se bien que tienes novia, si tu quieres somos tres", canta picante Tini ¿haciendo alusión a Camila Homs? Cabe recordar que cuando Martina comenzó a salir con Rodrigo De Paul se rumoreó que él aún estaba en pareja con la madre de sus hijos y se armó un gran revuelo.

"Nadie sabe que estoy loca, pero ahora ya lo sabes. Esta noche, tres en punto, yo te doy para que me de'. La que está soltera, contra la pared. La que está soltera y la que no también", cierra.

En esta Nota