domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 23-10-2023 17:08

Lali Espósito enfrentó las críticas por su mensaje celebrando a la Argentina tras las Elecciones 2023: "Ellos la odian"

La actriz y cantante festejó la democracia y, tras darse a conocer que Sergio Massa obtuvo la mayor cantidad de votos, hizo un comentario que tuvo que salir a explicar.

Lali Espósito compartió un contundente mensaje tras las Elecciones 2023 y generó revuelo. Luego de recibir críticas, la artista salió al cruce en la red.

Qué dijo Lali Espósito tras el resultado de las Elecciones 2023

Mediante su cuenta de Twitter, la cantante expresó su felicidad por ir a votar y escribió: "Viva la democracia, loco". Más tarde, tras darse a conocer que Sergio Massa, el ministro de Economía argentino (centro-izquierda) obtuvo 35,99% de los votos en la primera vuelta de las presidenciales e irá a balotaje con Javier Milei, el líder ultraliberal y antisistema (30,44%), según el escrutinio de 78,48% de las mesas electorales para las 21 hs, Lali Espósito sentenció: "Argentina te amo".

Lali Espósito tras las Elecciones 2023
El mensaje de Lali Espósito tras el resultado de las Elecciones 2023

Al parecer, muchos la cuestionaron por este mensaje, ya que habría dado a entender su apoyo al líder de Unión por la Patria, y en las últimas horas salió al cruce. "¿Posta hay gente enojada, tirando falacias casi graciosas y perdiendo su tiempo porque puse en mis redes 'Argentina te amo'?", se quejó. Y siguió: "Jajaja chicos... 'ARGENTINA TE AMO'. Wow... quizá ahí está el tema... ¡ellos la odian!". 

Y cerró contundente: "Argentina te amo, siempre". Cabe recordar que tras el resultado de las PASO en agosto, donde había triunfado Javier Milei, la intérprete había expresado su descontento. 

Descargo Lali Espósito post Elecciones 2023
La artista compartió un descargo por las criticas tras su mensaje post Elecciones 2023

Qué peligroso. Qué triste”, había sido el mensaje que dejó en su cuenta de Twitter, mientras se encontraba en España. En aquella oportunidad también recibió una catarata de críticas y compartió un descargo. 

"No me pone para nada mal que me 'bardeen' por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un ANTI-DERECHO", comenzó diciendo. Y continuó: "La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente. Nos mal acostumbramos a considerar que si alguien opina de una manera es porque está del 'otro bando'y del UNICO bando que voy a estar siempre (dentro del panorama decadente político y económico argentino) es del lado que no se caga en lo ganado en materia de derechos. Aunque sea eso me queda como votante joven argentina responsable, que no piensa en su ombligo únicamente".

"Podría no opinar nada, obvio. Es lo más 'cómodo', pero no soy así asique... Si! Para mi es realmente triste votar a un Anti-Derecho. Eso opino. Igual tranquis que soy una ciudadana angustiada no una candidata ni nada. Relajen! Un beso respetuoso para todos", concluyó Lali Espósito en medio del fuego cruzado en el que se encontró por brindar su opinión sobre el resultado de las PASO 2023.

En esta Nota